El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 19 de junio de 2018

Recuerdos que la designación de Alejandro Valenzuela , como P. F. de Peñarol me trae


El diario siempre viene cargadito de novedades vario-pintas, pero hoy hubo una que me tocó, Alejandro Valenzuela , será P. F. de Peñarol, creo hoy volveré a gritar los goles del manyas, ya que he perdido la pasión de identificarme con equipos ya que huelen mas a grupos de poder económicos que clubes deportivos. 
Que lindo por "El Megen", amigo que siempre admiramos por sus dotes futbolísticas en campitos de Durazno, como el campito del Molino Caorsi, donde jugábamos 30 vs. 30, y el Megen corría por el lateral con 40 atrás y hacia un amague de centro y pisaba la pelota, y los 40 seguíamos de largo, El Megen que dormía con la pelota debajo del brazo la noche anterior al partido o daba la vuelta de la pista de atletismo del estadio Silvestre Octavio Landoni dominando la pelota sin que esta toque el piso, El Megen que luego compartimos la clase en el profesorado de Educación Física, recuerdo que hacia mortales adelante y atrás con un yeso en el cuello, aquel que me llevo empujando la bici hasta mi pensión, luego de hacerme mi primer esguince haciendo paralelas, en aquellos tiempos que no había familia cerca, ni celular, ni sociedades medicas, donde atenderte en emergencias del Hospital de Clínicas, era el ultimo recurso, ya que las inyectables que te daban los estudiantes de medicina podría llegar a ser mas doloroso que la propia enfermedad o traumatismo, ahí los amigos éramos amigos.
El Megen ese que me invitó a irme a Arabia cuando él trabajó por esos lares lejanos, el Megen ese que te grita "Fiera" una sonrisa grande y de energía fuerte, ese chico que tomaba "Coca" cuando empezábamos a ser hombres y nos hacíamos los guapitos, Ese Megen que tiene la guapeza de toda su familia de Camioneros, El Megen un gran amigo que estará en primera fila, en el Seminario que organizo para noviembre "Educación Física en las Venas " Felicitación Megen, Hoy los amigos de Durazno y seguro de muchos lugares levantamos la copa por ti.


La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior

No hay comentarios: