Resolución Expediente Acta Nº
Nº 10/05640 2010-81-1020-01500 10/00367
Canelones, 25 de Octubre de 2010.-
VISTO:
I) que uno de los objetivos estratégicos de nuestra Dirección, es desarrollar actividades
deportivas de carácter recreativo en las playas del departamento, en cumplimiento del plan de
promoción del deporte, en este caso con un perfil de apoyo al fomento del turismo en la
temporada de verano 2010 - 2011;
II) el Oficio 2010/050710/2, donde plantea la necesidad de Promotores Deportivos de Verano
para el cumplimiento de los planes;
RESULTANDO: que la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de
Administración, solicita la aprobación de un llamado externo a aspirantes;
CONSIDERANDO: que la Dirección General de Administración estima pertinente el dictado de
una resolución al respecto;
ATENTO: a lo precedentemente expuesto y a lo previsto por el Art. 35 de la Ley Orgánica
Municipal 9.515;
EN ACUERDO CON LA DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
EL INTENDENTE DE CANELONES
R E S U E L V E:
1. AUTORIZAR a la Dirección de Recursos Humanos de la Dirección General de Administración
a realizar un llamado externo a Promotores Deportivos de Verano, para integrar un Registro;
2. Aprobar las siguientes bases:
LLAMADO EXTERNO Nº 07/10
BASES
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para integrar un Registro de Promotores
Deportivos de Verano para desempeñarse en los lugares que se indican:
4 puestos para desempeñarse en Zona I Barra de Carrasco hasta El Pinar
5 puestos para desempeñarse en Zona II Neptunia hasta Parque del Plata
3 puestos para desempeñarse en Zona III Las Vegas hasta Jaureguiberry
1 puesto para Parque de Las Piedras
1 puesto para Parque de Pando
1 puesto para Parque de Canelones
Los interesados para presentar su postulación deberán:
a) completar un Formulario de inscripción con valor de Declaración Jurada; y
b) presentar una carpeta de Relaciones de Méritos (Currículo) adjuntando fotocopia de la
documentación probatoria de los mismos,
La inscripción en el Registro de aspirantes, no confiere otros derechos que el de participar en los
procesos de selección que precedan a la contratación. Los postulantes deberán manifestar su
conformidad de ser evaluados por un Tribunal de Selección que se dispondrá oportunamente al
momento de la selección previa a su contratación, o asignación de funciones.
CONDICIONES DEL LLAMADO:
Los contratos tendrán carácter zafral con vigencia desde el 15 de Diciembre de 2010 hasta 28
de Febrero de 2011, carga horaria de 20 horas semanales (incluyendo sábados, domingos y
feriados), con una remuneración nominal $ 5967,50, no incluyendo viáticos ni pasajes.
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en
caso de que la actuación sea no satisfactoria.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Las concernientes a su profesión en la zona designada por la Dirección de Deportes.
Realizar todas las tareas afines encomendadas.
PERFIL DE FORMACIÓN Y EXPERIENCIA:
El desempeño de las funciones requiere:
Título de Profesor de Educación Física, egresado de ISEF y/u organismo Habilitado
Estudiante avanzado del ISEF.
REQUISITOS EXCLUYENTES
Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad.
Titulo habilitante; o certificado que acredite ser egresado de dicha carrera; o escolaridad
acreditando avance en la carrera.
INTEGRACIÓN DEL TRIBUNAL
Será conformado un Tribunal que se encargará de estudiar las solicitudes de inscripción y de
controlar el cumplimiento de los requisitos exigidos.
Se compondrá de la siguiente manera: un representante de la Dirección de Deportes ; un
integrante representando a la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y
Desarrollo de Recursos Humanos; y un Asesor Jurídico.
El Tribunal podrá solicitar la asistencia técnica y asesoramiento que estime conveniente.
SELECCIÓN
El proceso de selección se realizara en base a:
1. calidad y pertinencia de los antecedentes presentados y su ajuste a los perfiles solicitados;
2. vinculación de dichos antecedentes con el trabajo a contratar;
3. Entrevista preliminar.
DISPOSICIONES GENERALES
Se confeccionará un Registro de aspirantes con validez por seis (6) meses.
La publicación del Registro se efectuará mediante la cartelera dispuesta a tales efectos en
el Palacio Municipal, por el termino de 15 días hábiles.
Las carpetas de méritos o currículo deberán permanecer mientras tenga validez el
Registro, en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de
Recursos Humanos, pudiéndose actualizar siempre hasta el cierre de cada convocatoria
de selección.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN EL ACTO DE INSCRIPCIÓN
Cédula de Identidad y fotocopia
Credencial Cívica y fotocopia
Carpeta de méritos numerada, conteniendo:
Currículo: con datos personales de los aspirantes (incluyendo dirección, teléfono, Email)
y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, en la
forma establecida y ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que
integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria: de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el
original de títulos, diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los
mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar,
tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.
INSCRIPCIÓN
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de
Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día lunes 1 de
Noviembre hasta el viernes 12 de Noviembre inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.
3.- POR GERENCIA DE SECTOR DESPACHOS y ACUERDOS, incorpórese al Registro de
Resoluciones, comuníquese. Remítase a la Dirección General de Comunicaciones para su
publicación. Cumplido con sus constancias, siga a la Unidad Selección y Carrera Funcional,
Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos. (FDO.) MARCOS CARAMBULA Intendente
Municipal; Prof. YAMANDÚ ORSI Secretario General, SR. JAVIER RODRIGUEZ Director
General de Administración.-
MN./GB
No hay comentarios:
Publicar un comentario