El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 5 de febrero de 2013

Bases y llamados isef febrero 2013


BASES ESPECIFICAS
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISION INTERINA A
CARGOS DOCENTES
TIPO DE LLAMADO ¡V Abierto a todos los ciudadanos de la Republica que cumplan con
los requisitos y presenten la documentacion establecida en estas bases.
CONDICIONES DE PROVISION DEL CARGO ¡V Interina. El cuadro homologado por el
Consejo Ejecutivo de la Udelar tendra una vigencia de un ano y sera a partir de la toma
de posesion del aspirante designado.
REQUISITOS
El Aspirante a las asignaturas de GRADO 1, debera presentar:
¡P Relacion de meritos por triplicado foliada
¡P Carpeta de meritos, unica, con fotocopias de la documentacion solicitada foliada
Firmar declaracion jurada por la entrega de la carpeta de meritos fotocopiada
¡P Nota escrita en la que planteara los motivos que lo llevan a presentarse en el
cargo
¡P CD conteniendo relacion de meritos
El Aspirante a las asignaturas de GRADO 2 debera presentar:
„« Relacion de meritos por triplicado foliada
„« Carpeta de meritos, unica, con fotocopias de la documentacion solicitada foliada
Firmar declaracion jurada por la entrega de la carpeta de meritos fotocopiada
„« Trabajo academico por triplicado enfocado a las Asignaturas a la que aspira, el
abordaje tendra en cuenta el plan de estudios vigente y los programas y sus
objetivos.
„« CD conteniendo relacion de meritos y trabajo academico
TRABAJO ACADEMICO Aspectos formales: minimo 3 y maximo de 5 paginas (sin
contar caratula y bibliografia utilizada), hoja A4, letra Times New Roman tamano 12,
interlineado espacio y medio, margenes a 2,5.
Las inscripciones se aceptaran solamente si cumple con los requisitos establecidos
DOCUMENTOS QUE DEBEN ACOMPANAR LA SOLICITUD DE INSCRIPCION:
a.- Relacion de Meritos (curriculo escrito), foliado, conteniendo la documentacion
probatoria de los antecedentes, servira de guia para la carpeta de meritos y se ordenara
siguiendo el orden de las bases generales aprobadas por la Comision Directiva del ISEF,
que se adjuntan.
Se debera caratular la Relacion de Meritos con nombre completo, asignatura a la que se
presenta, centro del ISEF al que aspira y fecha.
b.- Carpeta de meritos (fotocopias de documentos que prueban el curriculo), foliado, se
presentaran los certificados de los antecedentes que se enumeraron en la Relacion de
Meritos, siguiendo el orden establecido en Bases Generales aprobadas por Comision
Directiva del ISEF.
Al momento de la Inscripcion cada postulante firmara una declaracion jurada
donde expresara que los documentos entregados son copias de los ORIGINALES,
sin necesidad de presentar los originales (a excepcion del Titulo).
c.- Cedula de identidad vigente (original y copia). Cuando no asista el interesado debera
presentarse poder otorgado por Escribano Publico.
d.- Ficha medica o carne de salud vigente (original y copia) o constancia de su
tramitacion.
e.- Titulo (original y copia)
„« constancia de actuacion docente :
1 cargos docentes desempenados en ISEF (documento expedido por Seccion
Personal o Direccion de Carrera)
2 cargos docentes de caracteristicas similares al cargo objeto del llamado,
desempenados en otros centros de ensenanza (certificado por la Direccion del
Centro o por el Departamento o Seccion Personal correspondiente).
SE DETALLAN LOS ITEMS QUE INTEGRAN LAS BASES GENERALES aprobadas por
Comision Directiva del ISEF
a.- Titulos universitarios ¡V en caso de presentar titulos expedidos en el extranjero deben
estar revalidados en la Universidad de la Republica.
b.- ensenanza
c.- labor de investigacion
d.- actividad academica
e.- actividad profesional
f.- tarea de extension
g.- actualizacion profesional y/o docente
h.- participacion en cogobierno, Comisiones Centrales, Asesoras, Academicas, etc.
i.- otros meritos o antecedentes que mantengan relacion con la asignatura.
Comision Asesora ¡V La Comision Asesora evaluara los meritos y expresara sus
fundamentos en forma cualitativa sobre las virtudes de los aspirantes, respecto de si
mismo y tambien comparativamente con el resto y siempre teniendo en cuenta los
conceptos establecidos en las respectivas bases como meritos a ponderar.
De existir mas de un postulante que a juicio de la Comision Asesora reuna meritos
suficientes para ocupar el cargo se propondra al Consejo Ejecutivo Delegado, la
aprobacion de una lista ordenada de prelacion, que tendra vigencia de un ano.
DESCRIPCION DE CARGOS DOCENTES ¡V Grados 1 y 2
Art. 2 del Estatuto del Personal Docente
Docentes Grado 1 - ¡§el docente grado 1 actuara siempre bajo la direccion de docente de
grado superior, asistiendo a pequenos grupos de estudiantes. Podra desempenar
ademas las otras funciones docentes especificada en el Art. 1, siempre que esta esten
orientadas fundamentalmente hacia su propia formacion¡¨.
Docentes Grado 2 - ¡§se ejerceran sobre todo tarea de colaboracion, orientadas hacia la
formacion del docente, pero, a diferencia de grado 1, se requeriran conocimientos
profundos en uno o mas aspectos de la disciplina. Se procurara encomendar al docente
tareas que requieran iniciativa, responsabilidad y realizaciones personales¡¨.
Funciones y tareas generales ¡V tanto grado 1 como grado 2, deberan desempenar
funciones de docencia directa y asistir a reuniones de caracter mensual de coordinacion
academica.
Relacion Jerarquica ¡V los docentes Grado 1, actuaran bajo supervision directa del
Docente Grado 2 y ambos estaran en directa dependencia de la Direccion de Carrera y
seran evaluados por ella para la posible renovacion del interinato.
Inscripciones: APERTURA: LUNES 04 DE FEBRERO DE 2013
CIERRE: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013
Web: www.isef.edu.uy correo: concursos@isef.edu.uy
Recepcion de carpetas:
Parque Batlle y Ordonez s/n
24800102 int. 222
Horario: 9.00 a 12.00 hrs.
Retiro de carpetas finalizado el llamado: en oficina de Concursos a partir del
primer dia habil luego de la resolucion.



UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACION FISICA
“Prof. Alberto Langlade”
SECCIÓN CONCURSOS COMUNICADO
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION INTERINA DE
CARGOS DOCENTES
CENTRO Maldonado (Curso Guardavidas)
003265-000250-12 Técnica de Salvamento Acuático 1 cargo, Esc. G, G°2, 20
horas semanales, por 4 meses
003265-000226-12 Prácticas y Estrategias de Rescate 1 cargo, Esc. G, G°2,
20 horas semanales, por 4 meses
003265-000197-12 Meteorología 1 cargo, Esc. G, G°2, 5 horas semanales,
por 4 meses
003265-000218-12 Entrenamiento 1 cargo, Esc. G, G°2, 5 horas semanales,
por 4 meses
003265-000189-12 Ética Profesional y Responsabilidad Civil 1 cargo, Esc. G,
G°2, 5 horas semanales por 4 meses
CENTRO Maldonado (Licenciatura en Educación Física)
003260-000815-12 Básquetbol, 1 cargo, Esc. G, G°2, 15 horas semanales,
por 1 año.
003260-000807-12 Motricidad y Aprendizaje, 1 cargo, Esc. G, G°2, 11 horas
semanales, por 1 año.
003260-000727-12 Gestión, 1 cargo, Esc. G, G°2, 6 horas semanales, por 1
año
003260-000743-12 Deslizando sobre las olas (Perfil de Centro), 1 cargo, Esc.
G, G° 2, 5 horas semanales, por 3 meses.
003260-000794-12 Fitness, 1 cargo, Esc. G, G°1, 13 horas semanales, por 1
año
003260-000858-12 Educación Rítmico Musical, 1 cargo, Esc. G, G°1, 11
horas semanales, por 1 año.
003260-000786-12 Natación,1 cargo, Esc. G, G°1, 15 horas semanales, por 1
año
003260-000831-12 Expresión Corporal, 1 cargo, Esc. G, G°1, 6 horas
semanales, por 1 año
003260-000751-12 Deporte opcional Rugby, 1 cargo, Esc. G, G°1, 6 horas
semanales, por 1 año.
Centro Paysandú (Licenciatura en Educación Física)
008021-000705-12 Fitness, 1 cargo, Esc. G, G°2, 13 horas semanales, por 1
año
008021-000684-12 Turismo, 1 cargo, Esc. G, G°2, 5 horas semanales, por 6
meses
008021-000692-12 Motricidad y Aprendizaje, 1 cargo, Esc. G, G°1, 11 horas
semanales, por 1 año
008021-000676-12 Educación Rítmico Msical, 1 cargo, Esc. G, G°1, 11 horas
semanales, por 1 año
Centro Paysandú (Tecnicatura en Deporte – opción Básquetbol)
008021-000713-12 Práctica Profesional – Coordinador de Básquetbol, 1
cargo, Esc. G, G° 2, 10 horas semanales, por 1 año.
Centro Montevideo
008300-000276-12 Asignatura: Equipos Deportivos Multidisciplinarios
(Tecnicatura en Deportes) y Asignatura: Rol del Licenciado en los diversos
equipos Multidisciplinarios (Licenciatura en Educación Física), 1 cargo, Esc. G,
G°2, 5 horas semanales, por 1 año.
008500-000058-12 Llamado para cumplir funciones en el marco del Proyecto
de Desarrollo Institucional (PDI), de Educación Permanente, 1 cargo, Esc. G,
G°1, 15 horas semanales, por 1 año.
Centro Montevideo (Licenciatura en Educación Física)
008200-001102-12 Básquetbol, 1 cargo, Esc. G, G°2, 15 horas semanales,
por 1 año.
Centro Montevideo (Tecnicatura en Deportes)
008300-000268-12 Reglamento del Deporte Fútbol, 1 cargo, Esc. G, G°2, 6
horas semanales por 6 meses.
INFORMACIÓN :
WEB - www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases) Correo – concursos@isef.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sede Maldonado Calle Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus
Municipal) Teléfono: 42236595 int. 110
Sede Paysandú Florida 1051. Teléfono 47220221 – 47238342
Sede Montevideo Oficina de Concursos – Parque Batlle y Ordoñez s/n
Teléfono – 24800102 int. 222, horario de informes y recepción de carpetas
de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas
APERTURA: LUNES 04 DE FEBRERO DE 2013
CIERRE: MARTES 19 DE FEBRERO DE 2013

No hay comentarios: