Me pasa como estos dos sabios, del cine y del fútbol, el logro no pasa por el éxito del reconocimiento de los demás, ni siquiera por sacrificio y el esfuerzo que nos inculcaron de pequeños, sino del placer y disfrute personal de hacer las cosas con la excelencia de que disponemos en cada momento.
Muy lejos del garronerismo o en función de caerle al prójimo, o de culpar a todos por mi deficiente trabajo o vida.
Si por ese sentimiento de sentirse parte del todo y hacer lo que nos toca hacer, como la célula u órgano del cuerpo donde no compite con otro sino solo cumple su función, con facilidad, con disfrute por que sale todo bien pues para ello estas formado y especializado, por estar en ese estado que tus hijos y pequeños sintonizan.
Muchos dirán, si es muy fácil dirigir en las condiciones que ellos dirigen su arte, no será que llegan a esa situación por hacerlo de esa manera?, dirijo o hago las cosas bien por las condiciones del contexto, o mi conexión con ese estado crea el contexto? A mi modo de ver, hacer las cosas disfrutando , con pasión, dando lo mejor de uno, siempre el contexto es favorable, y si no lo es , es el favorable pues te empuja a la búsqueda del contexto adecuado.
Abrazo Gerardo
Educación Física, Apuntes, Resoluciones gremiales, Artículos, Proyectos....Y de la mano de Factores Escenciales...............
El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario