El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

sábado, 12 de julio de 2014

LLAMADO ABIERTO PARA PROVEER CARGOS DOCENTES

EN LA PLAZA No. 11 Y PLAZA No 7 DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DEPORTE La FUNDACIÓN A GANAR, en el marco del contrato vigente por Licitación Pública 4/12 del Ministerio de Turismo y Deporte, convoca a un llamado abierto de Méritos y Antecedentes para cubrir funciones docentes en la Plaza de Deportes No. 11 del Cerro y Plaza de Deportes No. 7 de Paso Molino 1 - REQUISITOS GENERALES OBLIGATORIOS 1.1 – Requisitos generales excluyentes  Los postulantes deberán ser mayores de 18 años y hasta 55 años al momento de la inscripción..  Cédula de Identidad vigente  Estar inscripto en el Registro Cívico Nacional y haber votado en las últimas elecciones nacionales y departamentales.  Poseer Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta)  Poseer Certificado de Aptitud Física (carné de salud) vigente. 1.2-- Requisitos específicos 1.2.1 - Formación Básica excluyente Guardavidas– Título de Guardavidas y/o Socorrista reconocido por el Estado Uruguayo o instituciones privadas reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. Docentes - Título de Profesor o Licenciado en Educación Física Recreación y Deporte, Egresados (solo falta entrega de Tesis) de Institutos de Formación reconocidos por el Estado y/o Título de Técnico Deportivo en Natación reconocido por el Estado Uruguayo o instituciones privadas reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. 2 – REQUISITOS A VALORAR Experiencia a laboral. - De los últimos 5 años fuera de DINADE debidamente certificada.- - Tareas en temporadas del Programa de Verano de la DINADE, hasta un máximo de 5 años. Formación Docente - Cursos realizados en los últimos 3 años .- - Acciones y desempeño en actividades y eventos especiales en los últimos 3 años.- 3- PLAZO DE INSCRIPCIÓN, DOCUMENTACIÒN REQUERIDA y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA. 3 - Plazo de inscripción, lugar y horario  Las inscripciones se realizarán personalmente desde el día 14 de julio hasta el día 31 de julio de 2014 inclusive en: Michigan 1710 esq. Legrand - Teléfono 2614 2368 / 69 de lunes a viernes de 10 a 18 horas  El postulante deberá concurrir con toda la documentación citada en los numerales1 y 2 en sobre cerrado.-  Consultas: info@fundacionaganar.org 3 - Documentación: Al momento de la inscripción deberán presentar ORIGINAL y una FOTOCOPIA de :  Cédula de Identidad vigente  Credencial Cívica y las constancias de haber votado en las últimas elecciones nacionales y departamentales  Certificado de Aptitud Física – Carné de Salud vigente  Títulos  En caso de egresados, Escolaridad firmada y sellada por el Instituto de Formación.  Toda aquella documentación respaldante de los requisitos generales y específicos  Certificado de Antecedentes Judiciales (Buena Conducta). 4 – CONDICIONES DEL CONTRATO DOCENTE Y GUARDAVIDAS – Cantidad de personal a contratar y condiciones de trabajo DEPARTAMENTO DEPENDENCIA ESPECIALIDAD CANTIDAD CARGA HORARIA SEMANAL PLAZO CONTRATACIÓN RETROBUCIÓN NOMINAL MENSUAL MONTEVIDEO PLAZA 11 DOCENTE 13 24 1/10/14 al 30/09/15 $ 18.350 MONTEVIDEO PLAZA 11 GUARDAVIDAS 3 30 1/10/14 al 30/09/15 $ 18.064 MONTEVIDEO PLAZA 7 DOCENTE 2 24 1/10/14 al 30/09/15 $ 18.350 5 - EVALUACIÓN DE LOS POSTULANTES. Se llevará a cabo por un Tribunal de Selección a cargo del Departamento de RRHH de la Fundación A Ganar y de la División Docente de la DI.NA.DE. 6 - PROCESO DE SELECCIÓN El Tribunal elaborará una Lista de Precedencia basada en el estudio de los méritos: títulos y/o escolaridad, antecedentes de experiencia laboral y toda documentación que avale los requisitos . Se convocará por orden descendente a las personas que se van a contratar hasta cubrir las necesidades manifestadas. Los restantes postulantes se mantendrán en lista como suplentes por cualquier necesidad posterior.- El ranking resultante del proceso de selección tendrá validez de un año a partir de la fecha de inicio del contrato.- 7 - COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES Todas las notificaciones y comunicaciones se realizarán a través de la Fundación, siendo responsabilidad de los postulantes informarse de los resultados. Se establece como medio de comunicación para el presente llamado el correo electrónico info@fundacionaganar.org. El listado será publicado en la página web www.fundacionaganar.org y www.deporte.gub.uy La no concurrencia del postulante en cualquier etapa que haya sido comunicada, dará lugar a que se considere el desistimiento por parte del mismo al proceso de selección 8- DESIGNACIÓN DE LOS SELECCIONADOS Aquellas personas seleccionadas para su contratación, deberán presentarse a la Fundación A Ganar personalmente con documento de identidad, a efectos de que se le comunique el destino en día, hora y lugar que se comunicará por correo electrónico. En caso de no presentación en la fecha establecida, se procederá a citar al siguiente seleccionado según el orden descendente, eximiendo a la Fundación de cualquier responsabilidad al respecto. Dictada la Resolución Administrativa de la contratación, se convocará a los interesados para que comparezcan a suscribir contrato en el plazo máximo de 48 hs. hábiles, debiendo comenzar a cumplir tareas en la fecha establecida en el contrato que suscriban las partes. Si la persona no se presenta dentro del plazo establecido quedará sin efecto la contratación quedando eximida la Fundación de toda responsabilidad. Sin perjuicio de la participación de la DI.NA.DE. en el proceso de selección, la Fundación A Ganar deja constancia que la relación laboral con los funcionarios contratados se rige exclusivamente por las normas laborales de derecho privado que rigen el Grupo 16 (Enseñanza), subgrupo 7 (Educación No Formal), así como por el Reglamento Interno de Trabajo de la Institución el que se entregará previo a la firma del respectivo contrato de trabajo.

No hay comentarios: