El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 6 de mayo de 2013

En San Carlos, Maldonado Luciana Acosta y Julio Acosta.

Rumbo al mundial de Ucrania
Julio en su face dice:
Bueno… debo reconocer que estoy muy-muy feliz por la clasificación de Luciana a al Mundial!! la verdad que tengo muchas cosas para decir y no sé por dónde empezar. 1º quiero agradecer a todos aquellos que nos han apoyado muchísimo en todo este logro que serian muchos para nombrarlos uno por uno; pero también agradecer enormemente a todos los que nos han felicitado por cel o el face y sobre todo a los que se han alegrado por esta noticia.
Pero en estas últimas horas se me han cruzado muchas cosas por la cabeza las cuales me gustaría expresarlas, mi alegría con Lu pasa sobre todo por la alegría de padre, con respecto al entrenador este logro es tal vez es?... un objetivo cumplido, un triunfo, demostrar profesionalismo, no se?... Lo que si se que no es lo que mejor he hecho por el atletismo, ni esto ni una medalla sudamericana. Lo que yo quiero decir es que de lo que realmente estoy orgulloso es de poder haber formado una gran cantidad de atletas en grandes personas, adolecentes que se arrimaron a la plaza a los 11, 12 años y hoy con 17, 18, 19 años siguen junto a mí y capaz nunca podrán estar en un Mundial o Sudamericano, pero están, siempre están, van todos los días a la plaza, entren, entrenan y entrenan; juntan pesito por pesito para poder ir a competir, viajan, duermen en el suelo, en un colchoncito de 8 cm de alto, tal vez no les va muy bien el fin de semana, pero el lunes de mañana me están preguntando a que hora entrenanamos?.
La verdad? Esto es lo que se me ha pasado por la cabeza en las últimas horas cada vez que me felicitan por Lu y dicen "se lo merece", si claro que ella se lo merece pero son muchos más los que se lo merecen, los que al menos una vez tendrían que tener la oportunidad de disfrutar de un evento de esta naturaleza; de ellos también realmente estoy orgulloso!!! de Claudia Biglieri, Michael AcevedoJonathan Vique,Lucho AndradaEve SantellanoMiguel FavillaDario MonzonDiego FavillaDario BuckLuciana AcostaFloor Giordano y los más chicos que estan comenzando ese camino.

 

No hay comentarios: