El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs

"Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dice tu corazón y tu intuición."Steve Jobs

Me uno a las palabras de Obama sobre Steve Jobs. Hay que ser como él irreverentes con lo establecido pero respetuosos con un futuro mejor. Es la realidad ahí fuera la que nos quita o nos da la razón. Y a Jobs se la ha dado con creces.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió homenaje a la figura de Steve Jobs, fallecido a los 56 años, como uno "entre los más grandes de los innovadores estadounidenses".

En palabras del propio Obama, Jobs fue "lo suficientemente valiente para pensar de modo diferente, lo suficientemente osado para creer que podría cambiar el mundo y con el talento necesario para conseguirlo". Ejemplificó el "espíritu del ingenio estadounidense" y al hacer "los computadores personales y ponernos Internet en el bolsillo hizo la revolución de la información no sólo accesible, sino también intuitiva y divertida", agregó.

Le gustaba decir que vivía cada día como si fuera el último, y "porque así lo hizo, transformó nuestras vidas, redefinió industrias enteras y logró una de esas raras proezas en la historia de la humanidad: cambió el modo en que cada uno de nosotros ve el mundo" puntualizó el presidente estadounidense.

"El mundo ha perdido un visionario, y puede que no haya un tributo mayor a su éxito que el hecho de que buena parte del mundo se ha enterado de su marcha a través de un ingenio que inventó él".

Así pues Jobs se ha convertido en un visionario y actor del Siglo XXI. Hay mucho que aprender de él.

No hay comentarios: