El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 17 de septiembre de 2013

El etíope Kenenisa Bekelese impuso en la media maratón de Newcastle. ¡Al fin!,

 estará aún diciendo el atleta que se coronó en un emocionante sprint en el que superó al británico Mo Farah,campeón europeo, mundial y olímpico de 5.000 y 10.000 metros. Una reivindicación para el excampeón.
El etíope ganó con un crono de 1h00:09 y precedió por un segundo a Farah, nada acostumbrado a ser derrotado en los últimos tiempos y que quería ser el primer británico en ganar la prueba desde 1985. Otro ilustre de la historia moderna del atletismo, el también etíope Haile Gebrselassie, fue tercero con un tiempo de 1h00:41.
Los tres estuvieron en cabeza desde la salida, aunque el que más dio la cara fueGebrselassie en un intento de que la carrera tuviera un ritmo más vivo para evitar el gran final del británico.
Aunque Bekele pareció quedarse unos metros de sus dos rivales fue un espejismo, porque con un gran final pudo alcanzarlos. Gebre no pudo en el final fue el primero que cedió en la lucha.Bekele tomó la iniciativa en el último hectómetro y aunque parecía que Mo Farah iba a poder con él no fue así y el etíope terminó victorioso, con lo que comienza a vislumbrar una vuelta a la elite después de más de tres años de lesiones.
En la prueba femenina, cuando todo estaba previsto para un duelo entre las etíopes Meseret Defar y Tirunesh Dibaba, Jeptoo venció con un crono de 1h:05:45, el tercero mejor de la historia tras el récord mundial de la británica Paula Radcliffe (1h05:40) y la también keniana Susan Chepkemei (1h05:44).

No hay comentarios: