El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

sábado, 7 de noviembre de 2015

llamado para cubrir 203 puestos de guardavidas en Maldonado

Desde la Intendencia de Maldonado abrieron un llamado dirigido a Guardavidas para cubrir 203 puestos de cara a la próxima temporada de verano.
La Intendencia de Maldonado abrió una convocatoria para cubrir 203 cargos durante la temporada estival.
Las inscripciones se reciben hasta el 16 de noviembre a través de la página web de la Intendencia de Maldonado (www.maldonado.uy) en la sección Llamados Laborales donde hay un formulario disponible.
Según detallaron desde la comuna departamental las personas que resulten seleccionadas tendrán el grado 9-G (Escalafón Guardavidas) y trabajarán desde el 1º de diciembre de 2015, hasta el el 31 de marzo de 2016.
Para postularse, los interesados deben ser ciudadano natural o legal con tres años de ejercicio de la ciudadanía; ser mayor de 18 años al momento de la inscripción; no haber sido destituido de la función pública (artículo 4º de la Ley 18172), ni haberse retirado de la misma al amparo de los incentivos cuyas disposiciones indicaran la imposibilidad de reingreso, viéndose asimismo, impedidos aquellos titulares de otro cargo remunerado en cualquier organismo del Estado, con excepciones de los cargos relativos a la función docente o pasividades cuya acumulación esté permitida por la leyes vigentes, ni haber sido cesado por sanciones en caso de los que trabajaron la temporada anterior y finalizaron su contrato.
También tienen que contar con título habilitante para ejercer la función expedido por I.S.E.F, lo cual los habilita para realizar esta tarea y se aclara que este requisito es excluyente.

No hay comentarios: