El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Argentina: se burlaron de un niño en baby fútbol y sus compañeritos tomaron medidas

Ay, ay Ay, cuando los padres se interponen diciendo que es lo mejor a sus hijos sin respetar cuan a gusto se sienten, metiéndoles cosas competitivas, separándolos de sus compañeros, dejando de respetar la parte lúdica, metiendo un clima profesional o de conceptos de Adultos, por suerte los chicos cuando quieren nos dan Cátedra
Ojalá los padres escuchemos mas a nuestros hijos

LO GRANDE QUE ES SER CHICO

El caso fue especialmente repudiable porque los responsables del bullying no habían sido otros chicos, sino los padres.


Lo grande que es ser chico

Todo pintaba como para un partido sin novedad entre los equipos infantiles Club Atlético Adelante y Tigre, disputado días atrás en la ciudad de Reconquista. Sin embargo, el hecho de que uno de los jugadores del Adelante saltara al campo luciendo una vincha, bastó para que empezaran los insultos.
Según consigna el periódico porteño La Nación, el chico fue tratado de "mariquita" y "nena", agresiones agravadas por el hecho de que no eran proferidas por otros chicos, sino por adultos hechos y derechos.
El partido terminó y los insultos siguieron fuera de la cancha, situación que no dejó indiferentes a los compañeritos de la víctima.

En la siguiente fecha, Adelante no tuvo a un jugador con vincha, sino a todo el plantel. Además, los chicos hicieron dos carteles y los mostraron en la cancha. El mensaje de uno era: "Los niños merecemos respeto. Valoranos. Apoyanos. Alentanos".
El otro decía: "El comportamiento de los papis es el ejemplo de los chicos". Sin embargo, en esta oportunidad, fueron los chicos los que dejaron su ejemplo de inclusión y respeto en una foto que se hizo viral tras el posteo de una tía del nene agredido.

"Hace dos semanas a uno de los chicos le gritaban por su pelo largo. El nene salió lagrimeando y le dijo a su mamá, quien intentó hablar con la gente del otro equipo. Luego los papás del club hablaron con los chicos y decidieron que en el próximo partido iban a salir con las vinchas", explicó Marcelo Ovando, gerente del club Adelante, en declaraciones al citado medio.
"Es la primera vez que hicieron una agresión así. Siempre hay excesos verbales y esta es una forma de empezar a frenarlo para que no se repita", apuntó.
Montevideo Portal



No hay comentarios: