El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

domingo, 24 de mayo de 2020

La Vida Misma (por mi hermano Fernando Henig)

Hace un Tiempo a esta parte, veo las cosas con una nueva perspectiva, trato de compartir mi tiempo con quienes me inspiran, hacer cosas que me gustan, y siempre sintiendo agradecimiento por todo lo que dispongo, desde una ventana que me da visual al mar, leña que me calienta, mis piernas que me llevan para aquí para allá, mis ojos que me permite ver la belleza que me rodea, Dar, por que cuando doy recibo, valorar mis amigos , amar y cuidar mis mascotas, compartir todo aquello que me sirve, o me sirvió, por eso les comparto un videito de media hora que hizo mi hermano, sin dejarme engañar por el parentesco les puedo afirmar que es imperdible, reclinense en el sofá, compartan con su esposa/o o hijos o amigo, aquí va:


No hay comentarios: