El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 28 de enero de 2010

+Agradecimiento de Thiago Saralegui

Agradecimiento del Hijo del Nacho Saralegui, profe de Paysandu

Hoy estamos en Navidad y quiero darle gracias a TODOS y a CADA UNO por habernos acompañdo en este largo y primer mes de un camino incierto, muy difícil de recorrerlo día a día .
Sentir el cariño y la compañía de los amigos reconforta pero también ha sido una enseñanza el recibir la solidaridad de aquellos que casi sin conocernos se sumaron con sus gestos y oraciones.
Entrar al correo o recibir mensajes, nos reconforta y nos anima a ser cada día más fuertes para luchar por Thiago y a saber que no estamos solos.
Pasaron días en que no pudimos corresponder a sus atenciones , pero también sabemos que podrán entender que estuvimos totalmente desbordados y tratando de entender qué teníamos que hacer, cómo podíamos vivirlo, cómo enfocarnos en tomar las mejores decisiones para cuidarlo a él y también atender a las otras hijas, cómo asimilar que a pesar de lo que nos está pasando la vida sigue.
Hoy nos propusimos disfrutar el descanso de Thiago con la quimio. Agradecer que él se siente bien, agradecer a Dios por la familia, por los amigos y por todos los que más cerca o más lejos nos acompañan. Vivir la Navidad con Esperanza y con Fe en su recuperación y pedir que la luz de Belén nos ilumine para que sepamos encontrar a Dios aún en los días más difíciles.
Que Dios los bendiga por su cariño y su generosidad. Les deseamos una MUY FELIZ NAVIDAD

si es posible enviar a todos los que conocen que de una forma u otra han estado presentes. nuevamente gracias.

No hay comentarios: