El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

sábado, 27 de febrero de 2010

+ Nuevas autoridades DINADE 2010

Segun me cuenta un compañero, desde el viernes 26 DE FEBRERO ,1730 hs, las nuevas autoridades en nuestro organismo DINADE estarian confirmadas:
Prof. Ernesto Irurueta (MPP), como Director Nacional de Deportes, del Entr. Lionel De Melo (CAP-L) como Director de Coordinación Deportiva y del Arq.Daniel Daners (PS) como Director de Infraestructura.
Exitos

3 comentarios:

yama dijo...

Estimado Gerardo: Lamentablemente no puedo estar contento con el nombramiento del Presidente de la DINADE. Pasó cinco años en el organismo y no puede mostrar ningún logro en el mismo, al contrario diría que su gestión fué negativa para el desarrollo de la educación física pública.
Pienso que esta tratando de favorecer los intereses privados,clubistas, de las Federaciones que son entidades guiadas con fines privados. Te dejo mi dirección de Blog:
http://actividadfsicasaludycalidaddevida.blogspot.com/
y de Grupo:
http://groups.google.com/group/actividadfisicauy?hl=es

Dónde aporto materiales en que fundamento los dichos más arriba señalados.
Saludos
Yamandú Gillman

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar esto , ¡¯ s simplemente lo que yo estaba investigando para el bing . I ? Muchos d comparativamente escuchar las opiniones de una persona , un poco de una página web de la Organización de internet , que ? S por eso que , como los blogs de manera tan significativa . Muchas gracias !