El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 29 de julio de 2013

40 pases para concretar con Venancio Ramos

 
    Como Entidad Cooperativa, EcoTours Uruguay, se basa en los valores de ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad, y creemos en los valores éticos de honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás.
 

 
    Debido a ello y dentro de nuestra área de Responsabilidad Social Empresarial proponemos, junto a VENANCIO RAMOS - destacadísimo futbolista de nuestro deporte nacional EL FÚTBOL - el trabajo con los niños que desarrollan el espíritu de camaradería en sus equipos pero a la vez competitivo y que los prepara para la vida misma, en muchos de sus aspectos.
 
    Es así que nos unimos a la idea de VENANCIO RAMOS; un jugador de los grandes, que llegó desde la pequeña localidad de Yacaré del Departamento de Artigas a las más altas esferas del futbol nacional e internacional; para apoyarlo en trasmitir su mensaje de que todo es posible si te lo propones.
 
    Venancio contará - en sus visitas a diferentes localidades del país - donde, principalmente, los clubes de baby fútbol estarán reunidos, sobre su vida, sus logros y propondrá un leitmotiv de trabajo para nuestros jóvenes uruguayos con un DVD donde nos muestra los "40 pases para concretar"; concretar el gol, el objetivo en tu vida. Asimismo no descartamos una instancia en el campo de juego para compartir con Venancio su experiencia.
 
    El punta pie inicial de ésta propuesta lo damos el próximo 1 de agosto, a las 19:00, en la localidad de Fray Bentos, organizado por Club de Leones de Fray Bentos con el apoyo de otras instituciones, públicas y privadas.
 
    Venancio Ramos y EcoTours Uruguay con ésta actividad esperan inspirar a los jóvenes del país y dejar un objetivo de trabajo en los clubes de baby fútbol a través de esos "40 pases para concretar".
 
    Este compromiso es una decisión institucional, súmate tú o tu empresa, en tu localidad, a los esfuerzos por transmitir éste mensaje y ayúdanos a ayudar a los jóvenes uruguayos.
    Esperamos tu compromiso y tu apoyo:
  EcoTours Uruguay

El mensaje de Venancio:
 
Estimados Señores:
    Siempre pensé que podía compartir mi experiencia como futbolista profesional.
    Selecciones: juveniles y mayores. Clubes: Peñarol, Nacional, Defensor, Bella Vista, Racing Club, Independiente (Argentina y Racing Club de Lens (Francia).
    Integré selecciones y equipos que están en la rica historia del fútbol uruguayo, que nos hicieron vivir tardes y noches inolvidables, teniendo activa participación en jugadas y goles.
    En agradecimiento al fútbol cree un DVD para recordar parte de mi trayectoria. Teniendo como uno de los objetivos principales llegar a las nuevas generaciones del fútbol infantil (baby fútbol).
    Este material deberá ser copiado y obsequiado a cada institución participante, con la intención de llegar a todos los clubes del interior del país.
    Deseamos contar con su colaboración en apoyar ésta iniciativa.
    Desde ya muchas gracias:
 
Venancio Ramos
 
 

No hay comentarios: