El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 7 de diciembre de 2015

a Actuar se a dicho

a Tololo, concretito,,,,
Feliz Luness!!!
¿Quieres que los demás apoyen tus proyectos y confíen en ti plenamente?... si es así, deja de ser un charlatán barato, que habla mucho de lo que quiere o piensa hacer, pero todo se queda en eso, palabras... demuestra lo que vales y que todo lo que puedes lograr, respaldando tus palabras con actos firmes, contundentes y con valentía.
Proyectar e inventar castillos en el aire, es muy fácil, decirle a aquellos que te rodean que tienes proyectos e ideas, es muy cómodo, pero con eso no demuestras que realmente tienes el valor necesario para lanzarte y hacer tangibles todas esas ideas. Empieza dando pequeños pasos, demostrando con pequeñas acciones que realmente estás interesado y confías, que si te propones algo, puedes conseguirlo.
No vendas humo... porque éste se lo llevará el viento, y sólo lograrás que te tomen por un "loco" con fantasías ilusas que no llegan a ningún lado. Basa tus actos en estudios, investigación, conocimientos, seguridad... haz que los demás crean en ti como lo haces tú, demostrándoles con hechos que posees las actitudes necesarias, implicándote día a día en tus proyectos, y trabajando hasta el límite para lograr aquello con lo que siempre has soñado.
El Éxito está en manos de los mal llamados "soñadores" que se preparan, actúan y viven, no para ser buenos, sino para llevar la excelencia a todo aquello que un día planearon, y que hoy con su trabajo, han hecho realidad.
Rubén H. Bolmene y el WAYNE DYER

No hay comentarios: