El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

domingo, 30 de julio de 2017

Aguelmis Rojas sobre el Mundial que participara en Londres

Un atleta que representara a nuestro pais, lo comparto por la madurez que demuestra, nada de enloquecerse por podios y tiempos alejados de su realidad o de sus posibilidades, nada de cambiar estrategia de procesos, aunque sus tiempos de 2 hors 15 minutos en 42 km , no es moco de pavo, algo que repetimos a diario a nuestros alumnos, que por suerte orgulloso lo puedo decir todos lo han asumido, no hay cabecitas locas ya jejej


EXPERIENCIA AL SERVICIO

Atletismo: "Es la distinción que faltaba a mi palmarés", dijo Aguelmis Rojas sobre el Mundial

"Estoy muy contento de haber clasificado a mi edad y representando a Uruguay, que es un gran orgullo. Voy a dar lo mejor", dijo el cubano nacionalizado
Experiencia al servicio
El cubano nacionalizado uruguayo, Aguelmis Rojas aseguró que esta pronto para afrontar su primer Mundial de Atletismo, "el palmares que me faltaba en la carrera".
El atleta de 39 años de edad correrá la maratón en la cita de Londres que se realizará el domingo 6 de agosto desde las 6:55 horas de nuestro país algo que marca un nuevo punto de referencia en su carrera.
"Estoy muy contento de haber clasificado a mi edad y representando a Uruguay, que es un gran orgullo" y amplió diciendo: "lo considero como mi segundo país, es la madre que me acogió. Hace nueve años que estoy en Uruguay y me llena de felicidad poder defender su bandera. Mi objetivo es tratar de dar lo mejor y que todo salga bien".
El cubano que tiene como mejor marca personal en los 42 kilómetros 195 un crono de 2:14.16 y que consiguió la clasificación en octubre del 2016 durante la Maratón de Amsterdam con 2:15.36, va por cumplir un sueño.
La meta
"Los objetivos están claros y serán tratar de correr muy bien y lograr mejorar nuestra marca. Hasta ahora la preparación fue excelente (la hicieron en la altura de Sierra Nevada) y eso nos dejó muy contentos", aseguró y agregó: "con los trabajos que llevamos adelante llegamos a un estado óptimo, en una excelente forma física y esperemos que se consiga un buen resultado".
Sobre el hecho de que nuestro país compita con un equipo completo (irán además Nicolás Cuestas y Andrés Zamora), aseguró: "es clave ya que no estás solo y te motivan en esos días que se hacen pesados. Nos apoyamos mutuamente, hablamos mucho y será de gran ayuda también a la hora de correr en Londres".
Por último sobre la carrera en sí mencionó: "es un Mundial donde va la crema" y amplió: "no te podes dejar llevar por ellos, tienen que hacer tu estrategia, correr para lo que entrenaste y cumplir tu objetivo. No hay que dejarse encandilar y eso lo tengo claro- Hay que ver como está el día de la carrera, el clima y dar el máxima".
 de : http://www.futbol.com.uy

No hay comentarios: