El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 3 de noviembre de 2009

+ Mapa de la Vuelta a Durazno

Descripcion de Recorrido de Vuelta a Durazno

Mapa con recorrido sugerido, muchos me sugieren soluciones a dificultades y planteos, de acuerdo a sus perspectiva, creo hay que ir cerrando, pablo llanes tuvimos un contacto y se puso a las ordenes
1 algunos temen la pasada por santa bernardina, tienen algo de razon aunque es lindo pal que va ver aeropuerto y puentes, pero puede ser, sobre todo el puente nuevo el transito es complicado, Por eso salir de Camping Administracion hata mata burro y doblar a la derecha hasta puente nuevo pasar por debajo de el , he ir hasta calle que pasa por cancha de futbol que esta en calle artigas , subir por artigas hasta calle debajo del hospital, para ver una placita nueva, hasta la calle que pasa entre los dos hospitales , subir hasta maciel , pasar por frente hospital nuevo por atras de cuartel rodearlo y agarrar la calle que va hasta ancap, cruzar ruta agarrar avenida nueva hasta terminal cruzar via , salaberry hasta rivera, seguir por detras del barrio del chorizo, subir en calle que cruza via un par de cuadras hasta calle que va a puente viejo , Churchil por lado cancha wanders rumbo al camping.
2 Durante el dia del evento pueden hacerlo caminando
3 el que quiera hacerlo junto sale a las 19 en peloton trote lento de 8 km a la hora controlado, detras las bicis y atras motorizados pero todos juntos, salir puntual y fernando tomara el tiempo ejemplo puente nuevo se pasa a las ? hospital a las ? terminal a las ? country a las ? por si alguien quiere sumarse en el recorrido o verlo desde su barrio.
4 Las bicis de niños debe ser responsabilidad de cada padre orientado por grupo torugones, a veces se complica frenos quieren ir rapido etc, estos esperan en contry cuando pasemos ellos viven la emocion de ver el peloton y se suman atras, asi tienen la emocion de la espera de todos en la llegada, tambien ese recorrido es muy seguro por el transito y mas corto, estoy seguro muchos niños de mas de 12 hacen la vuelta completa, el problema que tienen la ansiedad como todo niño de ir primeros.
Ambulancia y camion o bus para rezagados
inspectores para ir adelante con sirenas y atras y medio para los cruces
agua en camioneta
amplificacion para previa de dos horas Mariana maneja un par de numeros artisticos

aca creo es la direccion de la vuelta en facebook
http://www.facebook.com/home.php?#/inbox/?compose&oid=149864067753


bueno saludos a todos chelo

No hay comentarios: