El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

miércoles, 23 de julio de 2014

ISEF y los egresados

BUENAS!!!
Compañeros egresados! Me comnico con ustedes para informarles que hace ya dos semanas en el ISEF empezó a funcionar una Unidad de egresados, la misma tiene como objetivo principal fortalecer los vínculos del ISEF y los egresados de esta institución, así como fomentar la participación de los egresados en los órganos de co-gobierno. Para esta unidad se hizo un llamado a ocupar el cargo de encargado, al mismo me presenté yo (Tamara Parada) y quedé como encargada.
Las primeras acciones están enfocadas a formar una gran base de datos con todos los egresados del país así como empezar a relacionarnos con los mismos. A mi parecer es muy importante que nos podamos juntar las dos listas de egresados ya que mal o bien somos quienes estamos con interés de participar. Estaría bueno poder reunirnos la semana que viene, qué les parece un martes o jueves a las 18hrs? por mi parte me voy a juntar con fenapefu el sábado 26 a las 8:30 de la mañana en Conventuales si alguno desea ir estaría buenísimo porque en definitiva es el sindicato de todos.

Saludos
Tamara

No hay comentarios: