El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

domingo, 4 de enero de 2015

DEJARÁ DE FUNCIONAR EL MINISTERIO DE DEPORTES


El pitazo final

La ministra de Turismo y Deportes, Liliám Kechichián, dijo que en el próximo gobierno dejará de funcionar el Ministerio de Deportes y funcionará una Secretaría en el ámbito de Presidencia.

La ministra de Turismo y Deportes Liliám Kechichián informó que en el próximo gobierno dejará de funcionar el Ministerio de Deportes y el área será gestionada en la órbita de Presidencia de la República.
En declaraciones realizadas al periodista Luca Veloz de Radio Nacional, la ministra dijo que el próximo gobierno tiene varios planteos en políticas de promoción del deporte, entre ellos la continuidad de programas como Pelota al Medio y la reactivación de aquellos que funcionaron durante el primer gobierno de Tabaré Vázquez, como " Knock out a las drogas".
"Se está buscando cuál es la mejor forma institucional, es una decisión tomada por el presidente Vázquez", señaló la actual y futura ministra.
Kechichián recordó que el país tiene 114 plazas de deportes, pero también ha desarrollado políticas para fomentar la competencia en alto rendimiento, en diversas disciplinas.
"Va a ser una secretaría con la jerarquía necesaria para poder desarrollar una actividad que, tanto en lo comunitario como en el alto rendimiento, requiere una atención muy fuerte", señaló Kechichiám.


Montevideo Portal

No hay comentarios: