El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

domingo, 18 de enero de 2015

Reconocimiento sudamericano al Atletismo Uruguayo

UN URUGUAYO SERÁ VICEPRESIDENTE DE LA CONSUDATLE

Como una medalla más

El dirigente uruguayo Marcelo Szwarcfiter fue elegido vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo en el Congreso celebrado en Manaus. Además se anunció un reconocimiento a Pablo Sanmartino, presidente de la CAU, en el próximo Congreso mundial en China.
imagen
Foto: CAU I Difusión
El secretario general de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU), Prof. Marcelo Szwarcfiter, fue elegido vicepresidente de la Confederación Sudamericana de Atletismo en el Congreso de la Confederación que se realizó este sábado en el Hotel Tropical de Manaus, Brasil.

Al Congreso asistieron los representantes de las 13 federaciones nacionales que integran el área sudamericana de la IAAF. Y por primera vez en 100 años estuvieron presentes como invitados especiales las principales autoridades de la IAAF con su presidente, Lamine Diack y los vicepresidentes Sebastián Coe, Sergey Bubka y Dahlan Jumaan Al Hamad y el secretario general Essar Gabriel.
Roberto Gesta de Melo fue reelegido como presidente por 4 años más e integrarán el ejecutivo, además del representante uruguayo, Wilfredys León (Venezuela), Ricardo Sasso (Panamá), Ramiro Varela (Colombia) y Myrta Doldán (Paraguay).
Además el presidente de la CAU Pablo Sanmartino fue propuesto para recibir un reconocimiento como dirigente en el Congreso Mundial de atletismo en Beijing China en el mes de agosto. Mientras tanto
Yanice Santo, vicepresidenta de la CAU, fue designada para integrar la Comisión de la Mujer de la IAAF.

Montevideo Portal

No hay comentarios: