El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

domingo, 21 de junio de 2009

+ Frases ?Cual te gusta?

Frases de grandes y otras

“La unica cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demas filósofos, que creen saberlo todo.”

"Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida."
"Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad."
Socrates

“La originalidad de los niños es el mayor patrimonio de una
nación que los maestros tienen bajo su custodia”
Clemente Estable

"Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños"
Khalil Gibran

"La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás"
Osho

"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos...Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."
Charles Chaplin

"Mucho más excelente es la virtud del que permanece fiel a la práctica del bien,aunque el país se halle carente de leyes y sufra una deficiente administración."

"Se puede calificar de hombre superior el que primero pone en práctica sus ideas, y después predica a los demás lo que él ya realiza."
Confucio

"La acción es mejor que el conocimiento, pero, a fin de hacer lo correcto, debemos saber lo que hacemos."
Carlomagno

"Es probable que la mente logre hacernos inteligentes, pero está mal equipada para darnos la felicidad, la realización y la paz."
"No basta amar a los niños, es preciso que ellos se den cuenta que son amados."
Don Bosco

"No se lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado frente a mi. "
Isaac Newton

"Nadie puede ser feliz si no se aprecia a sí mismo."

"El hombre que más ha vivido no es aquél que más años ha cumplido, sino aquel que más ha experimentado la vida."

"La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras. "
JEAN JAQUES ROUSSEAU

"Conocerse a sí mismo es el mayor saber. "

"El sol a cuyo alrededor giran tantos planetas...no se olvida de madurar un racimo de uvas."
Galileo Galilei

"Las Verdades absolutas, no son ni condenatorias ni alabadoras, solo son eso, verdades que unen, liberan, dando claridad, conciencia y paz.
Las verdades relativas, te hacen bueno y o te hacen malo , son solo eso verdades parciales y divisorias, dando enemigos, miedos y tension."
Me Gusta a mi

?Quien eres tu?
1)?El conocimiento, las pasiones, las ideas, el hincha y los criterios del ambiente en que nacistes o sus opuestos por tu rebeldia? o
2)?Eres el que adquirio todos esos elementos ¿
Si eres el primero no dejaras nada nuevo y si te das cuenta del segundo esta en ti lo que seras y dejaras.
Me gusta a mi

"Para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado."
Deepak Chopra

"El éxito en la vida si lo mides por las poseciones que tienes(fama, riquezas, trofeos), viviras con miedo a perderlo, siendo dependiente de los que dan el veredicto.
Si el éxito en la vida lo mides por tu conciencia seras el unico que daras el veredicto, pero trata que sea una conciencia pura no adquirida."
Me gusta a mi

"El éxito del entrenador profesor maestro, es directamente proporcional a la cantidad de niños que concurren felices a sus clases"
de un curso de basquetbol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parecen interesantes tus frases y muy asertivas sobre lo que es la vida.