El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 3 de noviembre de 2009

+ Educacion No Formal

Montevideo, 30 de octubre de 2009.

EDUCACION NO FORMAL

Existe en el MEC un Area de Educación No Formal, a instancias de la cual se creó un movimiento de trabajo que se está consolidando firmemente “Espacio Interinstitucional de ENF”, que en este momento se está ocupando en llevar adelane el FESTIVAL DE APRENDIZAJES, la pubicación de una REVISTA de ENF, y la capacitación de Educadores para esa área.

A partir de la nueva Ley de Educación (Ley 18.437), se crea el CONENFOR (Consejo Nacional de Educación No Formal, capítulo 15 de esta Ley). El mismo se integrará entre otros con dos representantes de los docentes de dicha área.
Uno de los objetivos del Festival de Aprendizajes es presentar la Ley. Dada la enorme importancia del tema respecto a nuestras prácticas docentes convocamos a todas y todos aquellos/as que puedan y deseen presentar experiencias con sus aprendientes, así como participar en el Encuentro de Educadores de dicha área y en el Taller Seminario de Formación. Las inscripciones se realizan vía mail de acuerdo a los formularios que se les adjuntan.
Se está invitando también a todas/os aquellos docentes que teniendo información sistematizada sobre experiencias en el área y que se puedan publicar en la revista antes mencionada, comunicarse con el correo electrónico de DINADE-DDC -ENF, ddcenoformal@gmail.com, a fin de volcar sus propuesta.



________________________________________________________________
Integrantes del Espacio Interinstitucional de ENF en representación de DINADE

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm all right. where to buy clomid http://wiki.answers.com/Q/User:Med-help buy clomid quick My congratulations to you!

How are you? where to buy clomid buying clomid generic medicine
where to buy clomid My congratulations to you!