El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

viernes, 12 de noviembre de 2010

+DINADE RECIBE DELEGACION AUTORIDADES DEL DEPORTE NACIONAL DE CHINA

En el marco de Convenios de Cooperación entre China y Uruguay , la Dirección Nacional de Deporte, recibió el día 10 la visita de una delegación de Altas personalidades del Instituto de Ciencia y Deporte de China. La misma se extiende hasta el próximo domingo.El primer día en la DINADE, mantuvieron reunión con el Director Nacional de Deporte Prof. Ernesto Irurueta.

La delegación está conformada por:

Prof. Tian Ye
PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE CIENCIA Y DEPORTE DE CHINA

Ms. Yin Feifei
DIRECTORA DE LA DIVISION DE CIENCIA Y TECNOLOGIA, DEPARTAMENTO DE CIENCIA Y EDUCACION DE LA ADMINISTRACION GENERAL DE CHINA

Ms. An Jianhua
DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO DE GESTION DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA

Prof. Bao Mingxiao
DIRECTOR DE DEPORTE SOCIAL

Prof. Chen Qi DIRECTOR DE INGENIERIA DEPORTIVA

Se ha previsto una nutrida agenda, entre las que destaco las instancias en las que ha sido convocada a participar la División Docente:

Jueves 11 -de 9 a 11 - Reunión de trabajo con el equipo, las Autoridades de DINADE y del ICyD de China, la Soc de Medicina del Deporte. especialmente deporte de Competencia y aspectos científicos para el desarrollo deportivo.

Jueves 11 - de 16 a 18 - Conferencia sobre, políticas de desarrollo del Deporte de Competencia (Nacionales, Juegos Mundiales y Olímpicos) y especialmente del Deporte para la Población (D.P.T.-Social-Comunitario). Con la presencia de Autoridades del COU, Federaciones Deportivas, IU ACJ, entre otros/as

Viernes 12 - hora 16:30 Conferencia en el ISEF. ABIERTA. IMPORTANTE PARTICIPAR

Sábado 13- Visita a las Plazas de Deportes Nº 7 del Paso Molino , recorrida por la Rambla de Montevideo hasta llegar a la Playa Ramírez donde se estará llevando a cabo la última actividad anual , del calendario de la Comisión De Vóleibol del Dpto de deporte Comunitario. Verán a más de 250 niños y niñas jugando vóleibol en la playa, en el marco del Programa NIÑOS/AS al Deporte: UNIDEPs - Volei, con el apoyo de la FUVB.
Para culminar con la visita a la Plaza de Deportes Nº 3 : el Centro Nacional de Tenis, en el Parque Rodó. Desde allí la delegación seguirán viaje rumbo a nuestro internacional balneario Punta del Este, visitando el Campus de Maldonado entre otros puntos de interés turístico y cultural.

MUY IMPORTANTE. VALIOSO INTERCAMBIO.OTRA REALIDAD. PROFESIONALES DE ALTO NIVEL; DE ALTOS CARGOS NACIONALES Y DE TRATO MUY AGRADABLE; DISPUESTOS A COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS.

MEB

No hay comentarios: