El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 18 de noviembre de 2010

+ultimas novedades de ministerio de Turismo y deportes

Difundo aclaraciones de Mirta Brazeiro

Aclaraciones para que no hayan confusiones:

1) el ranking fue colocado por la Sub Dir Dpto Serv Especiales Prof. Silvia Maltempo el día 15, luego de mucho trabajo y dedicación.



2) Cuidado, la extensión del Plazo para inscripción Alto rendimiento es hasta el VIERNES , Sí, pero es 19 (hora 18:00) y no hasta el 23



3) quienes estén fuera del país, pueden elegir dentro de calendario, a través de otra persona con carta poder, firmada por el /la interesado/a, manifestando quien le representa y las unidades señaladas por el orden de preferencia.(como siempre). Las que queden sin elegir se ofrecerán a elección a medida que vayan "llegando" las posibles personas en condiciones especiales.



4) los períodos de licencia fde las Direcciones de centro (Montevideo) fueron colocados en cartelera el día 15, junto con los periodos de trabajo (el 16 se colocaron las hojas con cuadritos de quincenas libres y quincenas de trabajo para facilitar interpretación de los textos). Hay tres periodos con 4 quincenas de trabajo y cuatro de licencia c/u.



5) no hay periodos especiales de licencia para profesores/as zonales. Corresponde el mismo que está colocado para Profesores/as e instructores/as desde el 15/11/09 en cartelera.



Espero se hayan aclarado dudas. Quedamos a disposición para las que puedan haber.



Sobre fechas elección: el día 16 a la tardecita consideramos correr fechas para mejor organización.

Saludos

No hay comentarios: