El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cambio fecha secundaria para montevideo y canelones luego del 4to grado

Suspender elección de efectivos en DIC 2010 a partir de 4to grado PDF Imprimir Correo electrónico
Lunes 20 de Diciembre de 2010 18:53

A N E P
CONSEJO DE EDUCACION SECUNDARIA
DEPARTAMENTO DOCENTE

Suspensión elección Efectivos de las siguientes asignaturas, a partir de 4º Grado, en Canelones y Montevideo : Biología, Ed. Social y Cívica, Ed. Física, Derecho, Filosofía, Geografía, Historia, Id. Español y Literatura

Montevideo, diciembre 20 de 2010.

DEPARTAMENTO DE CANELONES

Srs. Profesores efectivos de las asignaturas: BIOLOGÍA, EDUCACIÓN FISICA, EDUCACIÓN SOCIAL Y CÍVICA - DERECHO, FILOSOFÍA, GEOGRAFÍA, HISTORIA, IDIOMA ESPAÑOL Y LITERATURA:

Dado el retraso en la designación de cargos vacantes de Adscripción por los inconvenientes suscitados en la lista B de aspirantes a los mismos, la designación de las horas a partir del 1º integrante del 4º grado, se traslada a partir del día 2 de febrero de 2011, en calendario que se publicará a la brevedad.



DEPARTAMENTO DE MONTEVIDEO

Srs. Profesores efectivos de las asignaturas: BIOLOGÍA, EDUCACIÓN FISICA, EDUCACIÓN SOCIAL Y CÍVICA - DERECHO, FILOSOFÍA, GEOGRAFÍA, HISTORIA, IDIOMA ESPAÑOL Y LITERATURA:

Dado el retraso en la designación de cargos vacantes de Adscripción por los inconvenientes suscitados en la lista B de aspirantes a los mismos, la designación de las horas a partir del 1º integrante del 4º grado se traslada a partir del día 2 de febrero de 2011, en calendario que se publicará a la brevedad.

ADMINISTRACION NACIONAL DE EDUCACION PÚBLICA

Departamento Docente

No hay comentarios: