El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

+Paseo con amigos de la Plaza de Deportes Salto Salto diciembre de 2010

El sábado 18 de diciembre, pasado un grupo de amigos relacionados a la Plaza de Deportes Nro. 1 de Salto, realizamos un viaje de 3 días, Pasamos por Trinidad Durazno y luego conociendo y recorriendo gran parte de nuestras costas, desde Montevideo a Chuy, teniendo dos paradas , una en Campamento Parque de Plata de la DINADE y Otra en la Paloma, esta última con la colaboración de nuestro viejo amigo profesor Daniel Firpo, que se ha mudado para retirarse de a poco de su extensa carrera profesional, para aquellos lares.
Gerardo Viñales (otro duraznense), ofreciendonos el Campus de Maldonado para conocerlo y bañarnos

Pasamos conociendo Zoológicos, parques y plazas de Deportes de Trinidad:

Vimos el hermoso Zoológico con: Camellos, Pavos Reales, muchos pavos reales, entre otros, el parque con su exitosa cancha de arena y la plaza de deportes con su piscina cerrada y su gimnasio con piso flotante, una piscina para discapacitado, la verdad un chiche(nos abrió las puertas el Prof. Mauricio Aguirre).

En Durazno con –Fernando mi hermano nos conecto lugar para almorzar y visitamos parque de festivales, zoológico y playa.

Para luego visitar en Montevideo el Teatro Solís y participar un grupo de 8 profesores de la carrera de 10 Km, San Felipe y Santiago, atención que generosamente nos dio la posibilidad Gonzalo Halty, coordinador de la IMM, compañero de generación de ISEF, cuya atención y amabilidad no ha cambiado desde que lo conocimos, nos regalo 30 camisetas, para todos los excursionistas.

Toda el colorido de la prueba, entradas en calor muy particulares, físicos privilegiados, personas conocidos de la tele , personas disfrazados, viejos, jóvenes, un pueblo corriendo, de nuestra delegación, se destaco en este evento el profesor Cristian Gonzales con un tiempo de 45 minutos, luego David Nolla, Pablo Fleitas, seguido por quien escribe y luego Fátima Rodríguez, Fabiana Viola, Fabián Paiva, y Elisabet, una experiencia notable ya que para muchos era su primera vez, la participación en eventos masivos de miles de personas por la rambla Montevideana, algo alucinante, Gente de todas las edades y posibilidades, de varios puntos del país.

Luego paseamos conociendo playas como la Paloma, La Pedrera, Cabo Polonio, Punta del diablo. Todo meteóricamente, visitamos el chuy con el asesoramiento del profesor del lugar Alfonzo San Martin que en excursión anterior (alumnos de handbal de la plaza) nos presto la plaza de deportes que dirige para baños y nos consiguió alojamiento.

Al regreso un paseo por la rambla desde José Ignacio, Manantiales, Punta del Este(donde nos bañamos), Regresando por Punta Negra, Punta colorada, Piriapolis.

Muy cansados, pero sabiendo que se realizo un paseo inolvidable, de risas, cuentos y cantos, Una experiencia a repetir

Gerardo Henig director Plaza de Deportes





El Grupo





Piscina para Discapacitado, Gimnasio Piso Flotante, Piscina Climatizada
en Flores, Plaza de Deportes




En Durazno, Parque Zoologico almuerzo y Futbolito en la plaza Sarandi









Teatro Solis



San Felipe y Santiago

La Previa





Con las Medallas


Prof. Maria Luisa Directora Campamento Parque de Plata


Embajador Salteño del Equipo El Tanque , J.L. Masci




Almuerzo Faro, Paseos Por La Paloma







Cabo Polonio









En La Brava , El Puerto Gorlero, Punta del Este









2 comentarios:

Fátima dijo...

gracias chelo!!!!

Unknown dijo...

muchas gracias x esta oportunidad, chelo la verdad la pasamos muy bien, una experiencia unica, un grupo exelente, a pesar d los lentos jaja, que se repita y saludos a todos de felices fiestas y prospero año nuevo, un abrazo y a seguir