El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 27 de diciembre de 2011

Carrasco nuevo DT de Atlético Paranaense


Brasil

Juan Ramón Carrasco tendrá su segunda aventura en el exterior ya que el lunes se convirtió en el nuevo entrenador del Atlético Parananese, equipo que descendió a la B y en dónde juega el Morro Garcia, jugador que volverá a dirigir.
Martes 27 de diciembre de 2011 | 10:52



Carrasco se hará cargo de un complicado Atlético Paranaense y volverá a dirigir al Morro García. Foto: Fifa.com

No fue exitosa la primera salida al exterior como entrenador para JR Carrasco. Las cosas en Emelec no terminaron bien y ahora el DT campeón del último Campeonato Uruguayo con Nacional, volverá a probar suerte en el extranjero. Esta vez en Brasil, en el Brasilerao B. El equipo que lo llamó para el desafío es el Atlético Paranaense del Morro García, quien está en atravesando una crisis en lo deportivo e institucional, ya que viene de perder la categoría y de cambiar de gobernantes.

La noticia de la llegada de Carrasco se conoció a través de la voz del nuevo mandatario. El Presidente del Furacao, Mario Celso Petraglia lanzó el lunes por la tarde el nombre del uruguayo en sustitución de Anthony López.
Cambio de rumbo

Petraglia asumió el mando en el Paranese con la intención de cambiar un panorama oscuro. Y tomó el timón con graves denuncias hacia la vieja directiva. Entre otras cosas denunciadas que los contratos de Guerrón, Nieto y el uruguayo García son muy elevados y que deben terminarlos. Ahora, con la llegada de JR, seguramente el presente del Morro gire radicalmente y el reencuentro con su ex entrenador sea una buena nueva ya que bajo su conducción, el delantero fue goleador de Nacional y claro, campeón.

El ex DT de la selección uruguaya trabajará con el profe Alejandro Martínez, Omar Garate será su ayudante y el coach de arqueros será César Olivera, ex arquero de Rocha.

No hay comentarios: