El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 16 de febrero de 2012

INFORMACIÓN DE UDELAR-ISEF

INSCRIPCIONES A LICENCIATURA, TECNICATURA Y GUARDAVIDAS:

06 AL 17 DE FEBRERO EN HORARIO DE LA MAÑANA.

PRUEBAS DE INGRESO:

LICENCIATURA - En Paysandú: 1, 2 y 3 de marzo (habilidades gimnásticas, habilidades acuáticas y teoría)

TECNICATURA - Semana del 05 al 09 de marzo

GUARDAVIDA - Semana del 12 al 15 de marzo

1ER SEMESTRE DE CLASES: 12 de marzo al 07 de julio

RECESO Y EXÁMENES: 09 de julio al 04 de agosto

2º SEMESTRE: 06 de agosto al 24 de noviembre


* Planteamos la conformación de una Comisión para trabajar en la elaboración de una propuesta de Festejos de los 25 años de ISEF en Paysandú. Esperamos quiénes tengan interés nos lo hagan saber.

* Desde el CUP se presentó por parte de la UAE un proyecto de apoyo a los docentes en relación a las TIC... :

13/03 al 29/03/2012 (martes y jueves de 18:00 a 19:00) 6 clases de INICIACION EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE (EVA) para docentes.


18/04 al 04/05 /2012 (miércoles y viernes - 18:00 a !9:00 h) 6 clases de PROFUNDIZACION EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE


También se darán clases a los estudiantes en otros días y horarios.

Se realizarán JORNADAS Y TALLERES DE APOYO A DEMANDA DE LOS DOCENTES, así como ASESORAMIENTO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS. Todo estará informado en la página web del CUP.

CENSO DOCENTE DEL CUP Para contribuir al mejoramiento de la enseñanza en nuestro Centro y orientar la planificación del proyecto, necesitamos conocer más profundamente el perfil de quienes integran el CUP. Con ese objetivo solicitamos a los docentes que completen el formulario que encontrarán en la Zona Virtual CUP (si aún no se han registrado en EVA deben hacerlo para acceder al Censo). Adjuntamos las indicaciones. A través del mismo buscamos conocer la trayectoria educativa y laboral de los docentes, así como el uso que actualmente realizan de las tecnologías de la información y la comunicación, además de sus inquietudes en relación al tema.

Toda esta información nos ayudará a identificar fortalezas y carencias, dando pistas que fundamenten las acciones de nuestra Unidad y de la Institución.

Agradecemos de manera muy especial su colaboración en esta iniciativa.

Unidad de Apoyo a la Enseñanza

Centro Universitario de Paysandú


Licenciatura en Educación Física

El Instituto Superior de Educación Física recibirá inscripciones para cursar la Licenciatura en Educación Física desde mañana 6 al 17 de febrero en su local de Bulevar Artigas y Colón (Estadio Artigas), de lunes a viernes de 8 a 12. En el momento de la inscripción el aspirante deberá firmar el formulario de solicitud para realizar el “Examen de Ingreso” aceptando las condiciones reglamentarias. La prueba de ingreso constará de dos partes: una práctica (de habilidades acústicas, gimnásticas y acuáticas) y una teórica y se efectuarán entre el 27 de febrero y el 3 de marzo. Las descripciones específicas de cada prueba, el material para la prueba teórica y la música para la prueba de habilidades gimnásticas están disponibles en la página web: www.isef.edu.uy.


Tecnicatura en Básquetbol

Para la Tecnicatura en Básquetbol el Instituto Superior de Educación Física dispuso inscripciones desde mañana 6 al 17 de febrero en su local de Bulevar Artigas y Colón (Estadio Artigas), de lunes a viernes de 8 a 12. En el momento de la inscripción el aspirante deberá firmar el formulario de solicitud para realizar el “Examen de Ingreso” aceptando las condiciones reglamentarias. Se llevará adelante una evaluación teórica general de carácter eliminatorio y una prueba técnica de básquetbol que consta de una parte practica de ejecución y una parte escrita. Las pruebas se tomarán entre el 5 y el 10 de marzo. Los aspirantes pueden acceder al material de estudio para la prueba en la web www.isef.edu.uy, en la sección tecnicatura.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Para la inscripción a todas las carreras se requiere básicamente: escolaridad (para los estudiantes provenientes de Secundaria, fórmula 69 y para los provenientes de UTU, certificado analítico), Cédula de Identidad (original y fotocopia), Credencial Cívica, Carné de Salud o constancia de que está en trámite, Carné de vacunas y una foto carné actual

de BO L E T I N A P E F P A Y

No hay comentarios: