El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 16 de febrero de 2012

Informe de Delegada General de FIEP en Uruguay

ESTIMADOS/AS COLEGAS

Al retomar contacto en el nuevo año, les deseamos éxito en el plano personal, profesional y especialmente en el desarrollo humano y aprendizajes que alcancen los/as beneficiarios de nuestra labor docente.
Recordamos la información sobre el 7° Congreso Europeo de la FIEP "Todos juntos por la Educación Física"
El mismo tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de junio de 2012.: Ojalá podamos contar con colegas uruguayos/as en el importante evento.
En el sitio webb del congreso encontrarán toda la información:
www.fiep2012barcelona.com
Agrego a continuación la presentación del evento.
Esperando sea de su interés, les saludo cordialmente,

--
Prof. Mirta Brazeiro
Delegada General de FIEP en Uruguay


Les invitamos a participar del 28º Congreso Internacional de FIEP - Enero 2013 en Foz de Iguazú, Brasil y en el 7° Congreso Europeo de FIEP- 7 al 9 JUN 2012 en Barcelona, España.
Por consultas y sugerencias: cursos@fiepuruguay.org
Les esperamos


Estimad@s amigos y amigas,

Con estas líneas me gustaría invitaros a participar en el 7º Congreso Europeo de la Fédération Internationale d'Education Physique (FIEP) que tendrá lugar en Barcelona del 7 al 9 de junio de 2012. Como presidente de FIEP Catalunya, es un honor y un orgullo poder encabezar este reto para nuestra organización.

Como bien sabéis, Barcelona es una ciudad cosmopolita, moderna, turística y acogedora que se ha convertido en unos de los destinos preferidos para la celebración de acontecimientos culturales, artísticos, sociales y científicos. Además, su localización estratégica hacen de Barcelona la sede idónea para acoger el 7th FIEP European Congress.

Estamos preparando un programa renovador, actual y novedoso. Pretendemos abordar, de una forma original y creativa la perspectiva del impacto real de la Educación Física y del Deporte en nuestra sociedad.

La imagen del congreso, unas manos unidas, creando redes, con fuerza, funcionando como una pieza, un equipo, es la base de un "castell", símbolo de identidad de Catalunya y patrimonio Inmaterial de la Humanidad, simboliza para nosotros la necesidad de unir esfuerzos, la de trabajar juntos para conseguir metas importantes.

Sólo desde planteamientos de compromiso, redes y trabajo en equipo seremos capaces de generar cambios e impactos significativos. La educación emocional; el papel de los medios de comunicación; la creación de redes y proyectos de colaboración institucional; el compromiso, la solidaridad y el servicio a la comunidad; las nuevas tecnologías; el papel de la formación y el desarrollo profesional, etc, son elementos que no pueden ser estudiados de forma aislada y los queremos tratar de forma holística e integradora en el marco de un acontecimiento científico-académico internacional de este nivel.

Por otra parte, coincidiendo con la organización de esta edición del FIEP European Congress tenemos el placer de informaros que nacerá el 1r Congrés Català de l'Educació Física i de l'Esport que, con carácter bianual, pretenderá convertirse en un momento de intercambio y reflexión a nivel nacional de primer orden.

El programa del Congreso será concretado en breve durante los próximos meses y esperamos que os pueda resultar atractivo y de interés, de manera que podamos contar con vuestras aportaciones y/o presencia y así poderos saludar personalmente.

Ph. D. Enric M. Sebastiani
7th European Congress Chairman
FIEP Catalunya President

No hay comentarios: