El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 14 de febrero de 2012

Sindicato docente Ministerio de Turismo y Deportes

Estimados
en el dia de mañana miercoles a la hora 14:00 los compañeros docentes contratados para el servicio de verano decidieron concentrarse frente al Ministerio de Turismo y Deporte a causa de las continuas promesas incumplidas de los cobros salariales correspondientes a diciembre y enero. Recordamos que los profesores presupuestados no realizamos paro pero si exhortamos a acompañar esta medida.
saludos para todos Mesa Representativa

Hoy estuvimos en liquidaciones y estan trabajando sobre nuestro aumento, posiblemente paguen el viernes. Mañana nos entrevistaremos con uno de los abogados propuestos para asesorarnos.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Ademas recibo esta comunicación

Montevideo, 14 de febrero 2012.

Colegas:

En el día de hoy, me comunica el Director de Infraestructura Arq. Daniel Daners, que mañana se efectuará el pago de los haberes a los docentes contratados del Programa de Verano 2012. Los cheques estarán en la DINADE para ser retirados por los docentes.
Me solicitaron enviar la comunicación del pago, ya que no lograron comunicarse con los compañeros que están integrando la mesa del sindicato.
Un saludo para tod@s
Profa. Mónica Acosta.

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Seria bueno saber que se paga? si diciembre o enero también
Gerardo Henig


'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Otro Tema
A funcionarios No docentes le entregaran camisas y uniformes
dato comunicado por División docente del Ministerio.

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Aclaración
Antes la información que brindé, el Director de Infraestructura y Administración General, arq. Daniel Daners, me comenta:

Gerardo, el mes de diciembre fue pagado en su totalidad a todos los contratados.
Mañana se entregará el cheque correspondiente al mes de enero por lo que se quedará al día. Lamentamos la situación que no se ha generado por imprevisión ni por voluntad de la Dinade sino por trabas en el proceso de contratación que debemos resolver para el próximo año.
Saludos, arq. Daniel Daners


''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Según tengo entendido este año hubo cambios en cuanto a quienes realizaban los contratos, creo bajo la consigna de la "ventanilla única de ingresos al estado"
y obviamente la burocracia y sobre todo con nuevos procedimientos son los responsables de que se enlentescan estos resoluciones, que sin dudas preocupan y desordenan a los bolsillos de los profesores, pero lo importante es la sensibilidad y responsabilidad de las autoridades por mejorar la situación
Abrazo Gerardo Henig

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

No hay comentarios: