El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 6 de marzo de 2014

hija de colega desaparecida

Estimados:

Esta información no se trata de un Spam es la hija de los Colegas Prof. de Educación Física Loreley Conde y Enrique Piazza. El pasado Domingo 02 de Marzo de 2014 fue el último día que se la contactó. Apelamos a todos para difundir esta información y colaborar para encontrarla.


Tomado de:

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/31458/buscan-a-joven-uruguaya-desaparecida-en-brasil











Buscan a joven uruguaya desaparecida en Brasil

Interpol busca a Martina Piazza, de 26 años, estudiante de antropología que reside en Foz do Iguaçu. Último contacto con familiares fue el pasado domingo.

Interpol busca a Martina Piazza, una estudiante uruguaya de 26 años desaparecida en Foz do Iguaçu, Brasil, el pasado domingo. La joven obtuvo una beca para estudiar antropología y residía en ese lugar desde hace varios meses.
Su familia realizó un pedido de ubicación ante Interpol. Dijeron que el último contacto telefónico con ella fue el 2 de marzo y que desde ese día no tienen noticias suyas. Hasta el sábado, la chica tuvo actividad en la red social Facebook.
Familiares y amigos que viven en Montevideo iniciaron una cadena en redes sociales donde piden datos para poder ubicar a la joven en Brasil.

No hay comentarios: