El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

sábado, 17 de abril de 2010

+ Escuela Sindical Semipresencial- Año 2010.

MONTEVIDEO
Comienzo: abril/mayo
Finalización: noviembre.
Requisito: Conocimiento básico de informática:
manejo de pc e internet.

Módulos:
• Alfabetización Informática
• Comunicación
• Organización
• Historia del Movimiento Sindical
• Salud laboral
• Economía laboral

El Curso se desarrolla en dos semestres de tres módulos cada uno. Se realizarán instancias presenciales y luego un seguimiento a través de un aula virtual vinculando la teoría con la práctica con la finalidad de optimizar los mecanismos y los recursos de la tarea sindical. Es una introducción a cada uno de estos campos de conocimiento que nos permita continuar profundizando en nuevas instancias en el marco de formación permanente que promovemos en este Instituto.

Los sindicatos de las zonas indicadas a través de los Plenarios deben mandar la nómina con orden de prioridad con los interesados en participar teniendo en cuenta las características del curso y la posibilidad de los compañeros y compañeras de realizarlo sin interrupciones, ya que los cupos son limitados. Deberán especificar teléfonos de contacto y correo electrónico de cada uno. No se aceptarán inscripciones individuales ya que son los Sindicatos o Plenarios quienes determinan cuáles son sus representantes y realizaremos conjuntamente un seguimiento de cada uno de los participantes para que puedan colectivizar lo que han tenido la oportunidad de aprender en este curso.

Se recibirán los nombres correspondientes hasta el día 16 de abril a la dirección de correo electrónico secretaria@cuestaduarte.org.uy oadjuntando la ficha de inscripción y el aval correspondiente de su sindicato.
Saluda fraternalmente,

Verónica de León Mario de Sáa
Coordinadora de Formación Sindical. Tutor

No hay comentarios: