El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 30 de enero de 2012

Reunión con los directores de la dinade (Pasos y Daners)

Estimados colegas, informamos a ustedes que en el día de hoy se realizó la reunión con los directores de la dinade (Pasos y Daners), en la cual, se entregó una nota con la resolución de la asamblea del pasado 25/1, por la mesa del sindicato asistimos Danilo LLanes, Ariel Ituarte, y Ana Godoy.
la reunión fue muy breve, leyeron la nota, aclararon que ellos eran interlocutores ocasionales porque la decisión había sido tomada por todo el equipo incluido el director de deporte y el ministro. y que querían tener la reunión cuando el dir. de deporte estuviera presente que nos iban a citar la próxima semana. Que era la línea marcada desde el gobierno.
Se les aclaró del descontento general y la clara posición de no dejar las cosas así, así como el malestar por la forma en la cual toman las decisiones (unilateralmente), sin dar preocupación ni desde lo funcional ni lo sindical, asumieron que era así que lo tenían en el debe.
del resto de los reclamos, que se estaba trabajando en el concurso a inspectores y en las subrogaciones.
Por último hicieron mención que era una decisión tomada que iban en esa línea y que hiciéramos lo que entendiéramos que teníamos que hacer.

Por otro lado hoy se solicitó vía correo electrónico a la DINATRA retomar la negociación.

un saludo.
Ana

No hay comentarios: