El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 8 de junio de 2015

MARADONA VICEPRESIDENTE DE LA FIFA


Diego Maradona manifestó que tiene “muchas posibilidades de ser uno de los vicepresidentes de FIFA” en caso de que gane Alí. El ex futbolista argentino criticó a Platini, Figo, Blatter, Marcelo Tinelli y disparó: "no quiero más reuniones de dinosaurios".

imagen
Alí Bin con Maradona. Foto: EFE (archivo)
Tras el escándalo de corrupción donde se vieron involucrados varios dirigentes de la FIFA, el que salió bien parado fue Diego Armando Maradona, uno de los primeros críticos de la gestión de Joseph Blatter desde hace años.
El ex jugador y entrenador de la selección Argentina, ya dio en varias oportunidades muestras de apoyo a la llegada del Príncipe Alí Bin al Hussein a la presidencia del organismo, y este domingo agregó: "ojo que tengo muchas posibilidades de ser uno de los vicepresidentes de FIFA", en contacto con El Show del Fútbol del canal América.
Maradona dijo que los otros candidatos no estarían en condiciones al momento de acceder a la presidencia: "Platini tiene que solucionar los 137 partidos que tiene arreglados en Europa". En el caso del portugués Luis Figo confesó: "yo lo respeto muchísimo, pero tiene menos palabra que el amigo del Zorro".
"Yo no voy con sed de revancha, yo voy a hacer canchas en Santiago del Estero y en África. Y por supuesto que no se arreglen más partido porque si no los cuelgo para toda la vida", afirmó Maradona, descartando sanciones livianas en casos de soborno e incentivos donde se vean involucrados futbolistas.

El astro argentino también disparó contra Marcelo Tinelli, actual vicepresidente de San Lorenzo y candidato a comandar la AFA en poco tiempo: "es un traidor y un mal agradecido. Si llego a ser vicepresidente de la FIFA, Tinelli va a tener que hacer el bailando por mucho tiempo".
Maradona subrayó que al frente del fútbol mundial quiere, "gente nueva. No quiero más reuniones de dinosaurios, pero tampoco quiero que se venga a meter gente del espectáculo a enseñarnos a jugar al fútbol. Esa tampoco me la como".
Consultado sobre su capacidad para ser dirigente de una organización a nivel mundial, el Diez fue contundente: "¿Vos te crees que Grondona, Blatter y toda esa manga de ladrones estaba preparada para ser dirigente?".
http://www.montevideo.com.uy/

No hay comentarios: