El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 21 de octubre de 2010

+Mujica se interioriza de Flores

Mujica visitó a Castaingdebat

21.10.2010 | 13.27

Con el objetivo de conocer de primera mano los planes impulsados en materia deportiva, el presidente José Mujica visitó este jueves Flores para entrevistarse con el intendente, Armando Castaingdebat.
Mujica visitó a Castaingdebat

Álvaro Martínez, corresponsal de El Espectador, informó desde Flores que Mujica llegó de manera sorpresiva, puesto que su visita fue anunciada recién este miércoles por la tarde. Se reunió a las 10.00 horas de este jueves con el intendente Castaingdebat y el director de Deportes de la comuna, Mauricio Aguirre.

Más tarde fue recibido por lo diputados porongueros, y posteriormente, todos se trasladaron hacia el complejo deportivo donde funcionan canchas de básquetbol, de baby fútbol y una piscina climatizada.

El presidente de la República quiso interiorizarse acerca de cómo funciona la política deportiva en el departamento, que en palabras de Mujica, la cuestión pasaba por entender “cómo se trabaja tan bien y con poca plata”.

El mandatario tiene idea de reproducir el caso Flores en todo el país y para ello estimó que un camino pasa por optimizar la distribución de recursos que los gobiernos a las diferentes obligaciones.

No hay comentarios: