El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 7 de octubre de 2010

+ Renuncio Lionel de Mello

RENUNCIA. DEJO DE SER DIRECTOR DE PROMOCION DEPORTIVA

Lionel de Mello se alejó de la cartera de Turismo y Deporte

En la jornada de la víspera se produjo la renuncia "indeclinable" del director de Promoción Deportiva del Ministerio de Turismo y Deporte (MTD), Lionel De Mello, a su cargo en la cartera.

Alejamiento. Lionel de Mello renunció a su cargo en el Ministerio de Turismo y Deporte.
Alejamiento. Lionel de Mello renunció a su cargo en el Ministerio de Turismo y Deporte.

De Mello, quien era la "cara nueva" dentro de la cúpula política del deporte en el MTD, confirmó su renuncia que según fuentes allegadas se debió a la "falta de espacio político para incidir en los rumbos del deporte nacional".

Consultado por LA REPUBLICA por la decisión que tomó, el novel integrante de la cartera, quien fuera designado como director de Promoción Deportiva hace poco más de siete meses, argumentó que su renuncia era "indeclinable", y agregó que los motivos que lo llevaron a esta decisión ya fueron dados: "Las explicaciones políticas ya se las brindé a quien tenía que hacerlo y donde tenía que darlas". Además se rehusó a ahondar en el tema expresando que no iba a brindar más declaraciones".

Según trascendió por fuentes allegadas a De Mello, el dirigente "no va a seguir vinculado en política y se dedicará a su actividad profesional, además de seguir entrenando a sus atletas y ejerciendo la docencia en el ámbito del deporte". Cabe destacar que Lionel De Mello, es escribano del Poder Judicial, además de ser entrenador del atleta Michel Mary, revelación de la pasada temporada en los 200 metros llanos y serio aspirante a competir en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y en caso de conseguir la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además se desempeñó como presidente de la Confederación Atlética del Uruguay.

Ahora las autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes encabezadas por el Héctor Lescano, estaban analizando los próximos pasos.



No hay comentarios: