El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

viernes, 3 de agosto de 2012

Encuentro Nacional de Atletismo





http://www.sorianototal.com/Historia/1escusor.jpglogo          INSTITUTO  DEL  NIÑO  Y  ADOLESCENTE  DEL  URUGUAY
    DIRECCIÓN  DEPARTAMENTAL DE SORIANO
   Telefax 053-23109  25152      19 DE ABRIL 365 BIS  MERCEDES
E-MAIL: soriano@inau.gub.uy

MERCEDES, 24 DE JULIO DE 2012.

PROFESOR HERMAN MACHADO.-


Tenemos el agrado de informar a Usted que los  días 16 y 17 de noviembre de 2012 se realizará en esta ciudad la Séptima Edición del Encuentro Nacional de Atletismo, organizado por la Dirección Departamental de I.N.A.U - Soriano, denominado “Por la sonrisa de los niños”.

La misma se lleva a cabo en  el marco de la celebración de la semana de la CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

En este evento participarán niños y niñas de entre 9 y 12 años que concurren a Clubes de Niños y Hogares Infantiles de todo el país, Hogares Oficiales y Servicios en convenio con I.N.A.U.

Estimamos que unos 300 niños/as estarán compitiendo en diferentes disciplinas atléticas, así como participando de las diversas actividades previstas para estos días, además de 38 acompañantes, 19 choferes y todo el personal involucrado en la organización. 

Por intermedio de la presente  solicitamos vuestro apoyo a esta actividad, al igual que en pasadas ediciones, quedando desde ya invitado a honrarnos con su prestigiosa presencia.
El acto de inauguración se realizará el día viernes 16 de noviembre de 2012 a las 20:30 hs.


Art. 31 de la Convención:
“Los Estados Partes reconocen el derecho del niño al descanso y esparcimiento, al juego y a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural y en las artes”.
1-       “Los Estados Partes respetarán y promoverán el derecho del niño a participar plenamente en la vida cultural y artística y propiciarán oportunidades apropiadas, en condiciones de igualdad, de participar en la vida cultural, artística, recreativa y de esparcimiento”.

Se adjunta la Programación Departamental que se está poniendo en marcha para lograr que nuestro representativo sea reflejo de la integración institucional.
Contando desde ya con vuestra presencia y a la espera de pronta respuesta, le saludan atentamente:





            Richard Puig
          Prof. Educ. Física

No hay comentarios: