El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 27 de agosto de 2012

FEDERACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA DEL URUGUAY



Montevideo 20 de agosto de 2012


El sábado 18 de agosto se desarrollo la reunión convocada para organiza los festejos de los 70 años del Gremio de Profesores de Educación Física.
Como resultado de la misma se acordó:
1)      Convocar a una nueva reunión para el día viernes 31 de agosto en el club Casal-Catalá, En Araucho 1186 esq. Maldonado.( Para confirmar tu concurrencia comunícate con Walter Hornos al 099470534  o  24090979, se realizará un te, cena con un costo de 130 pesos)
2)      Fijar el 30 de octubre como día de inicio de los festejos realizando un brindis en Montevideo, en el cual se invitará a profesores en actividad, jubilados y estudiantes, así como a autoridades nacionales y departamentales, organizaciones civiles, instituciones educativas y prensa entre otros.
3)      Promover la participación de los compañeros/as del  interior en esta u otras instancias.
4)      Realizar las consultas sobre la situación del terreno adquirido por el gremio en la costa de oro.
5)      Realizar un presente para todos los estudiantes y profesores que concurran a los distintos eventos.
El objetivo de esta nueva convocatoria es seguir avanzando en concretar alguna de las muchas ideas que se volcaron en la primera jornada. Pero fundamentalmente es convocar a todos y todas, (sin que nadie con ganas quede afuera) para intentar colocar un nuevo mojón en esta rica historia gremial, que consolide y  proyecte “…el espíritu de unidad y solidaridad gremial, favoreciendo la vinculación y comunicación ente los profesores de Educación Física del país” (estatutos, art2º, b).

No hay comentarios: