El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 6 de agosto de 2012

Sindicato Docente Ministerio de Turismo y Deporte


Sindicato Docente Ministerio de Turismo y Deporte



Estimados afiliados enviamos resolución de asamblea del día 3 de agosto:
1.Mantener la negociación, aceptar la propuesta de la DINADE, de trabajar en conjunto para elaborar un nuevo reglamento docente.
2. Rechazar la propuesta de la DINADE en referencia a la licencia, manteniendo lo resuelto en la asamblea anterior para considerar en el nuevo reglamento que se propone estudiar.
3.solicitar se otorgue la licencia 2012 igual que los años anteriores.
4. Mantener e intensificar la movilización a nivel del parlamento solicitando ya una entrevista con la bancada de senadores del FA.
5. Acompañar todas las movilizaciones de COFE con motivo de la rendición de cuentas, llevando nuestras reivindicaciones particulares y organizar para la instancia de rendición de cuentas en senadores,   una actividad en la plaza 1º de mayo, de gimnasia con música y deportes.
6. Formar una comisión que elabore un documento con la actual situación de la DINADE, en referencia a la situación de las plazas de deporte; con el motivo de difundir.
7. Trabajar únicamente el horario laboral (no realizar horas extras por ningún motivo).
8. Seguir trabajando en el fortalecimiento de nuestro sindicato, hablando con cada uno de los afiliados y generando redes con los compañeros del interior.
9. Mantener nuestras reivindicaciones por: licencia docente, salarios, condiciones laborales, liquidación de salarios correspondiente (aumentos y antigüedad).
Mesa Representativa
SIDOMTD

No hay comentarios: