El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

viernes, 24 de agosto de 2012

Hadball Femenino Uruguay 17mo.


Uruguay terminó en el puesto 17

Con la victoria de este viernes ante Congo por 32 – 26, la selección juvenil femenina cerró de la mejor manera su participación en el Mundial de Montenegro.

La selección femenina dirigida por Miguel Berger y Ricardo Colamonicci terminó de la mejor manera posible su participación en el Mundial de handball juvenil de Montenegro. La previa victoria ante Portugal, sumada a la de este viernes ante Congo por 32-26 dejó a las celestes en el 17° puesto.

Alejandra Scarrone fue la gran goleadora del encuentro con doce anotaciones. Camila Vázquez, Micaela Mazza y Ana Berasain acompañaron con cinco cada una.

El arco uruguayo, defendido por Paola Santos y Agustina Modernell, no estuvo tan afianzado como en otros partidos ya que solo pudieron tapar tres ataques africanos.

Luego de no haber podido clasificar a la siguiente instancia, por terminar en la quinta ubicación del grupo, el equipo logró dos victorias importantes para finalizar en la posición 17. Al vencer a Portugal, se convirtieron en la primera selección uruguaya en vencer a un equipo europeo.

El plantel estuvo integrado por: Rossina Rosas, Elena Dutto, Florencia Suárez, María Invernizzi, Alejandra Scarrone, Camila Vázquez, Pilar Castillo, Micaela Mazza, Eugenia Baz, Paola Santos, Ana Berasain, Camila Barreiro, Agustina Modernell, Martina Barreiro, Cecilia Albarenga y Romina López (las tres últimas no pudieron jugar).

No hay comentarios: