El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 30 de octubre de 2012

Evento de Mini más grande del Uruguay en la ciudad Capital más pequeña del Uruguay


Mario Enrich
1



Hola a todos:
Les cuento que se van a jugar más de 200 partidos de minis durante los 3 días viernes 2, sabado 3 y domingo 4; comenzaremos a recinir las delegaciones el viernes en la tarde y comienzan a jugar a las 17:00 en 7 canchas a la vez ...
El sábado  tendremos las canchas inflables que la firma And 1 nos trae durante todo el día , además de las 7 canchas oficiales del encuentro.
Trabajarán 7 jueces oficiales de la Liga de Formativas del Sur y 3 arbitros Voluntarios de las categorias formativas juveniles de Flores.
Se tiene previsto para la tardecita del sabado 3,  el Show de Rosco la mascota del basket Argentino con juegos, regalos , show de luces, video del encuentro , etc...
Las delegaciones inscriptas son: Del Interior:

 CEDEMCAR de Maldonado, Club Nacional de Rivera, Urupan de Pando, Rowing de Carmelo, Estudiantes El Colla de ROSARIO- Colonia, Cader de Rocha, Juventud de Colonia del Sacramento, Torunig de Paysandú , Wanderers de Paysandú y Paycap de Paysandú, Playa Pascual de San José, Escuela de Basket de Young, Obreros Unidos de Guichón, Esuela municpal de Durazno, Escuela Municipal de Florida, Escuela Vaz Ferreira de Trinidad, Club San Isidro de Libertad, Club Porongos de Flores, Escuela Encestando y Escuela Muncipal de Flores .

De Montevideo: Defensores de MAROÑAS, Tabaré, Nautico, Capitol, Malvin Fem , Olimpia, Sayago, Verdirojo, Union Atletica, Defensor Sporting, Aguada Fem, Cordon, Larrañaga, Marne, Colegio Adventista y Goes.

De Argentina : Nos vista el Club Rivadavia de concepcion del Uruguay - Entre Rios en 3 categorias. Pre minis, minis y Femenino.

Cada delegacion puede participar en 1 , 2 , 3 u 4 categorias...grillitos 5 a 8 años , pre minis de 9 a 10 años , Minis de 11 y 12 años y Femenino en minis ...tendremos canchas para todas las edades con aros a diferentes alturas segun la edad y pelotas segun la categoría tb...eso nos da que van a venir más de 100 equipos , unos 1000 niños aproximadamente....

Sin lugar a dudas podras participar del Evento de Mini más grande del Uruguay en la ciudad Capital más pequeña del Uruguay y nuestro slogan es "Cada niño que gana el deporte , es una vida que se le quita al vicio".

Gracias x difundir el evento.
Un abrazo

No hay comentarios: