El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 15 de octubre de 2012

Paro en colegios privados el jueves


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Enseñanza Privada (Sintep) resolvió aplicar un paro de 24 horas para el próximo jueves que afectará a todos los colegios de administración privada del país. La medida incluye una movilización con concentración, a las 9:30, frente al edificio destinado a la negociación colectiva del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS).
Según un comunicado de Sintep el paro se desarrollará como consecuencia que "las patronales se niegan a realizar la negociación por rama". El paro tiene como objetivo informar a la población las reivindicaciones sindicales en el marco de los consejos de salarios y "denunciar las problemáticas del sector", afirmó el sindicato de los privados. "Continuamos sin categorías, seguimos con salarios sumergidos, exigimos el cumplimiento del decreto que obliga al pago de la antigüedad a todos los trabajadores del grupo 16, no más contratos sucesivos", dice Sintep.
Las autoridades de los centros educativos de administración privada recomendaron consultar en cada uno de los colegios sobre los efectos del paro. La recomendación responde a que en cada colegio la situación es diferente, dijeron.

No hay comentarios: