El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

lunes, 15 de octubre de 2012

VOLEY. SELECCIONES DE URUGUAY AL SUDAMERICANO



Les toca a las chicas


Las selecciones naciones de voleibol Sub 18 femenina y Sub 19 masculina recibieron la entrega del Pabellón Nacional con la presencia de varias autoridades, ya que esta semana viajarán para disputar los Sudamericanos de las respectivas categorías.
Hoy partirán las chicas juveniles con destino a Lima, Perú, con la expectativa de ser el primer campeonato que contará con la presencia del entrenador brasileño Mauricy Jacobs, que está llevando a cabo un proyecto para todas las selecciones de Uruguay.
El plantel celeste está integrado de la siguiente forma: Cristina Viera (Juan Ferreira); Carolina Peixoto (Neptuno); Cecilia Tejera (Neptuno); Camila Egues (Olimpia); María Ruba (San Antonio); Agustina Santos (Sandu); Lía Fortunati (Neptuno); Sofía Neves (Colonia Rowing); Virginia Colina (Olimpia); Emilia Altamirano (Neptuno); Debora Serron (Maldonado) y Giuliana Píriz (Banco República).
Por otro lado, el sábado, la Sub 19 masculina viajará con destino a Saquarema en Río de Janeiro.
Vale señalar que se desarrolló el 33° Congreso de la Federación Internacional (FIVB) donde fue reelegido Julio Pérez Alfaro -presidente de la FUV- como integrante del consejo de administración de la FIVB hasta 2016.

12 Jugadoras conforman el plantel Sub 18 femenino de Uruguay que jugará el Sudamericano.

No hay comentarios: