El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 6 de agosto de 2013

INICIO DE LA 2ª EDICION DE LA MAESTRIA EN DERECHO Y GESTION DEL DEPORTE


El 7 de agosto dará inicio la segunda edición de la Maestría en 'Derecho, Gestión, y Economíadel Deporte' que realiza la UdelaR (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración) en conjunto con la Universidad de Limoges de Francia (con 30 años de experiencia en esa formación), es declarada de interés nacional por el Gobierno uruguayo y por la Embajada de Francia.

Se trata de un emprendimiento educativo de vanguardia en la educación universitaria (diploma con doble titulación: título de Posgrado por la UdelaR y título de Magister oficial por la Universidad francesa de Limoges, reconocido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior), se realiza íntegramente en nuesto país, con presencia en Uruguay de docentes franceses de la más alta calidad académica.

El ISEF tiene una significativa participación en virtud del área de estudio y su formación apunta a un perfeccionamiento en la formación profesional de sus egresados.

La modalidad de esta Maestría (en la cual se dicta una o dos asignaturas por mes en horario matutino), permiten una máxima flexibilidad para ajustar los tiempos personales y profesionales.


El inicio de la Maestría está prevista para el próximo 7 de agosto, y los cupos son limitados por la modalidad personalizada en que se desarrolla esta Maestría. El objetivo general de la Maestría en Derecho y Gestión del Deporte es lograr una capacitación profesional que posibilite una gestión de las organizaciones publicas y privadas vinculadas al deporte que sea eficiente y eficaz. Es por ello que los objetivos refieren al logro del desarrollo responsable de las actividades deportivas en un contexto de sustentabilidad económica, social, ambiental ycultural.

Por tal motivo, lo invitamos el próximo JUEVES 1º DE AGOSTO, a la hora  08:30, en el Centro de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (Br. Artigas 1225 esq. Charrúa -frente a Plaza Varela-),  donde se realizará una reunión informativa a cargo del Director Académico, Prof. Dr. Gabriel Baum.

No hay comentarios: