El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

miércoles, 27 de mayo de 2009

+ COMUNICADO SINDICATO DOCENTE MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE Montevideo, 27 de mayo de 2009.

Curso: "El Circo y la Educación".

Las acreditaciones comienzan 8:30 .Para abonar.


* Llevar recibo de sueldo comprobando el descuento del Sindicato.
* Recordamos que empieza puntualmente a las 9 hs el Taller.
* Cupos limitados, quedan los últimos lugares.


Otras informaciones:

* Materiales de oficina para todas las Plazas: aún la licitación no fue llevada a cabo.
* Material didáctico: la burocracia y la falta de coordinaciones ha enlentecido la entrega. Sólo se están entregando los kits para los docentes zonales.Esperamos antes de fin de mes, contar con todos los materiales prometidos, a nivel nacional.
* Infraestructura: varios compañeros han denunciado la falta de coordinación con referencia a la implementación del plan de obras y el convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas.Esperamos pronta solución por parte de las autoridades.
* Oficina Nacional de Servicio Civil: los cursos realizados no corresponden al escalafón J.Esto agrava más la falta de programas de capacitación dirigidos al personal docente.
* COFE:Nos hemos reunido, expresando nuestra preocupación por los inconvenientes en cuanto a la liquidación de sueldos, IRPF, detalle de nuestros haberes en el recibo, falta de personal idóneo para esa tarea. Temas que trataremos en próxima entrevista con el Director de Deporte.
* En cuanto al IRPF, para conocer la historia laboral y verificar lo aportes, se puede ingresar a la página de la DGI, solicitando previamente un PIN en cualquier Abitab.

* Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza: hicimos las gestiones correspondientes para integrarla.
* SEGURIDAD: tema tratado en forma reiterada por el SIDOMTD con nuestras autoridades. En el día de ayer recibimos la información de que las Plazas más problemáticas tendrán Servicio 222.
* Esperamos a la brevedad el pago a los funcionarios no docentes que ingresaron por las paritarias (desde marzo). Esto fue denunciado a COFE.
* UNA BUENA !!! El Ministerio de Turismo y Deporte tiene convenio con el MACROMERCADO.
* Se deberá hacer una nómina de los interesados de tener éste beneficio ;por Dependencia con : Nombre completo, C.I, domicilio y teléfono.Enviándolo a la Secretaría de Promoción Deportiva.


Un saludo cordial de la Mesa Ejecutiva.

No hay comentarios: