El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

martes, 17 de junio de 2014

Materiales deportivos para Escuelas Celestes de zonas rurales

SALTO Y LA FUNDACIÓN CELESTE


escuela celeste
El programa Escuelas Celestes, una iniciativa que se propone la cohesión social y territorial y está impulsada por la Intendencia de Salto, con el apoyo de Uruguay Integra, la Unión Europea (UE) y la Fundación Celeste, entregó materiales a varias escuelas rurales.
A principios de este mes, representantes del proyecto junto con autoridades de la Intendencia de Salto y de la Fundación Celeste -organización impulsada por la Selección Uruguaya de Fútbol- llevaron a cabo la entrega de los materiales destinados a la promoción del deporte en los centros educativos. El programa está incluido en el proyecto Salto + Cerca.
Las Escuelas Celestes favorecidas con este aporte fueron la Escuela N°20 de Pueblo Quintana, la Escuela N°49 de Guaviyú de Arapey, la Escuela N°50 de Sarandí de Arapey, la Escuela N°59 de Pepe Nuñez y la Escuela N°52 de Cuchilla de Guaviyú.
Vamos a jugar
La donación consistió en 125 pelotas de fútbol Nº1, 50 pelotas Nº4, 15 pelotas de voleibol, 15 de básquet mini, 25 pelotas de goma “Penalty Iiniciacao 8”, 15 bolsas de red para pelotas, 5 pares de arcos de entrenamiento, 5 tablero de básquet mini, 5 redes de voleibol, 10 infladores para pelotas, 10 silbatos, 100 chalecos de entrenamiento, 100 platos de plástico (o conos chatos), 100 aros de plástico para niños y 25 cuerdas de saltar.
Las entregas se llevaron a cabo en ceremonias realizadas en las localidades de Cuchilla de Guaviyú, Sarandí de Arapey y Pueblo Fernández. Cada uno de las escuelas recibió un kit en proporción al número de alumnos de cada centro educativo. En este caso en particular, se decidió nombrar una Escuela Celeste más, resultando favorecida la escuela de Pueblo Fernández.
Cabe destacar que el programa Escuelas Celestes tiene la meta de incentivar el deporte en las distintas localidades del Interior del departamento, y cuenta con el aval de la Fundación Celeste integrada por los jugadores de la Selección Uruguaya de Fútbol.

No hay comentarios: