El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

viernes, 18 de mayo de 2012

Curso “FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS”



El Departamento de Formación de la Dirección Sectorial de Recursos Humanos del CODICEN, comunica a los funcionarios No Docentes y Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública, que hasta el martes 29 de mayo, a las 17:00 horas, se encuentra abierta la inscripción para el Curso “FORMULACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS”, dictado por la Escuela Nacional de Administración Pública de la Oficina Nacional de Servicio Civil.

Objetivos:
  • Introducirse en el conocimiento del marco teórico y metodológico específico de la gestión de proyectos.
  • Desempeñar el rol de contraparte en los distintos niveles de responsabilidad relacionados con los proyectos que se gestionan en el sector público.
  • Compartir un lenguaje común que facilite la comunicación y el aprendizaje organizacional entre los involucrados en la gestión de proyectos.
Contenido:
  • Contexto de los proyectos.
  • Comienzo.
  • Gestión de tiempos y costos.
  • Gestión de riesgos.
  • Control.
Fechas y Horarios:
Grupo 1: 11, 13, 15, 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de junio, de 14:30 a 17:30hs.
Carga horaria: 28 horas.
Destinatarios / Requisitos:
Funcionarios No Docentes y Docentes de la Administración Nacional de Educación Pública, que deban gestionar proyectos.
Lugar:
Escuela Nacional de Administración Pública, Convención 1523 – Montevideo.
Forma de Inscripción y Selección:
Los funcionarios interesados en realizar el curso, deberán inscribirse a través del formulario electrónico dispuesto en la página web del Departamento de Formación http://www.anep.edu.uy/formacion/sitio/form.php
Luego de completar el formulario, se emite una constancia que el funcionario debe imprimir y conservar hasta que le sea solicitada.Una vez finalizado el período de inscripción, el Departamento de Formación evaluará el cumplimiento de las condiciones y requisitos por parte de los aspirantes para acceder al curso. En caso de superar el cupo previsto, se procederá a realizar un sorteo entre todos los aspirantes preseleccionados.
En la página web del Departamento se publicará el acta con la nómina de los funcionarios sorteados si correspondiere; y si no hubiese sorteo, se publicará la lista con los funcionarios seleccionados (habilitados).
Los funcionarios seleccionados para participar del curso, serán notificados por correo electrónico y dispondrán de un plazo de 24 hs. hábiles para confirmar su asistencia, por el mismo medio. La no confirmación en el plazo previsto se tomará como desistimiento de realizar el curso y se procederá a convocar al suplente designado. El no haber revisado el correo electrónico, no se aceptará como excusa.
Luego de confirmar su asistencia, dispondrán de 48 hs. hábiles para enviar por fax al Departamento de Formación, la constancia que imprimieron al momento de realizar la inscripción. La misma deberá ser enviada con las firmas correspondientes; de no cumplir con este requisito no podrán acceder al curso.
Se recuerda a los funcionarios que se encuentra en vigencia el Reglamento de Actividades de Formación y Capacitación, que establece entre otros asuntos, sanciones para los funcionarios que no asisten a los cursos para los que fueron asignados, sin comunicar al Departamento de Formación la situación en el tiempo y forma establecidos en el mismo.
En caso de que el funcionario se encuentre participando de un curso y manifieste interés en inscribirse a otro, verificar que no coincidan fechas y horarios ya que no se puede abandonar un curso para comenzar otro.
 

No hay comentarios: