El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

sábado, 12 de febrero de 2011

+TECNICATURA EN BÁSQUETBOL- ISEF- PAYSANDU

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA.

INSTITUTO SUPERIOR DE EDUCACIÓN FÍSICA.

“PROFESOR ALBERTO LANGLADE”.

CENTRO PAYSANDÚ.

TECNICATURA EN BÁSQUETBOL

(DURACIÓN: 2 AÑOS)

Bases de Ingreso Año 2011.

DE LAS CONDICIONES DE INGRESO: Podrán inscribirse para rendir el Examen de Ingreso, aquellos aspirantes que hubieren aprobado el segundo ciclo completo de Enseñanza Secundaria, en cualquier orientación.

DE LOS TRÁMITES DE INSCRIPCIÓN: Las INSCRIPCIONES se realizarán desde el lunes 07 al jueves 17 de Febrero 2011 en la Bedelía de ISEF Centro Paysandú (Bulevar Artigas y Colón - S/N), en los siguientes días y horarios:

*De LUNES a VIERNES de 9.00 a 17.00hs.

En el momento de inscripción el aspirante deberá firmar el formulario de solicitud para realizar el Examen de Ingreso aceptando las condiciones reglamentarias, al mismo tiempo que deberá presentar la siguiente documentación:

1. Certificado original de Estudios del Segundo Ciclo de

Enseñanza Secundaria

(Fórmula 69 A) con cualquier orientación aprobada, o reválida expedida por el Consejo de Enseñanza Secundaria, o Certificado original de aprobación del Bachillerato Tecnológico (UTU).

En caso de no poseer comprobante de aprobación completa del Bachillerato, se aceptará la inscripción CONDICIONAL, debiendo presentar esta documentación, antes del 29 de abril de 2011 en bedelía.

2. Ficha Médica ó Carné de Salud con vigencia durante la realización de la prueba otorgada por la División Medicina del Ministerio de Turismo y Deporte, Ministerio de Salud Pública, o centros particulares habilitados por el Ministerio de Turismo y Deporte que expiden carné de salud.

3. Cédula de Identidad y Credencial Cívica, entregando fotocopias de ambas.

4. Una fotografía de frente, tipo carné.

TITULO EXPEDIDO: “TÉCNICO DEPORTIVO SUPERIOR EN BÁSQUETBOL”

Cuadro de texto: *POR CONSULTAS, INGRESAR A LA PÁGINA WEB: www.isef.edu.uy o al TELÉFONO: (072) 26733 de ISEF Centro Pdú. de 09:00 A 17.00 hs.

No hay comentarios: