El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

sábado, 24 de marzo de 2012

La celeste sub 17 femenina es mundialista por primera vez

23.03.2012 | 19.52

La selección uruguaya venció a la escuadra argentina con cuatro goles de Yamila Badell y calificó al mundial de Azerbaiyán 2012. Este viernes, la selección sub 17 femenina de Uruguay venció a Argentina 4-1 en la ronda final del Sudamericano que se desarrolla en Bolivia, y logró una clasificación histórica para el Mundial de Azerbaiyán.
Nunca antes un combinado femenino representó al país en un campeonato mundial.

El certamen mundialista se desarrollará en Azerbaiyán entre los días 22 de setiembre y 13 de octubre.

Las celestes, invictas en los seis partidos que disputaron en el torneo continental, consiguieron anticipadamente su clasificación al Mundial de Azerbaiyán a una fecha de la ronda final.

Bajo la dirección de Graciela Rebollo, este domingo, las jóvenes futbolistas uruguayas enfrentarán a Brasil para definir el título.

La primera fase, se disputó en las ciudades de Sucre y Santa Cruz.

Uruguay venció 7-2 a Ecuador, 2-1 a Bolivia, 1-0 a Argentina y a Perú 3-2. En la ronda final superó el miércoles a Colombia 2-1 y el viernes a Argentina 4-1.

El 25 de marzo, en la última fecha de la ronda final, jugarán Colombia-Argentina y Uruguay-Brasil.

Los cuatro goles del partido ante Argentina fueron convertidos por habilidosa Yamila Badell, y que llegó a nueve tantos y es una de las goleadoras del torneo.

Yamila es la hija del ex futbolista Gustavo Badell, recio zaguero de extensa carrera en distintos equipos de Uruguay (Huracán Buceo, Central Español, Deportivo Colonia, Fénix, Bella Vista y Nacional), y en Paraguay, Chile y Ecuador.

El combinado uruguayo que dirige Rebollo, lo integran Anabel Ubal, Nicole Arámbulo (Colón), Karen Acosta (Paysandú), Carina Felipe (Nacional), Ximena Velazco (Colón), Yamila Del Puerto (Cerro), Keisy Silveira (Nacional), Agustina Arámbulo (Colón), Cinthia González (Colón), María Birizamberri (Bella Vista), Yamila Badell (Colón), Valentina Rodríguez (Colón), Jemina Rolfo, Stephanie Techera (Nacional), Gisella Dell’Oca (Colón), Valentina Saavedra, Romina Chavez (Colón), Antonella Larrica (Colón), Lucía Cappelletti (Nacional) y Alejandra Bonilla (Nacional).

No hay comentarios: