El problema no es lo que te pasa, sino como reaccionas tu frente a lo que te pasa.
No importa lo mucho o poco que hagas, sino "como" lo hagas.
No uses el presente para ninguna fin solo vívelo pues es lo único que existe.

jueves, 22 de marzo de 2012

Rugby Curso Nivel 1 URU-IRB

La Unión de Rugby del Uruguay abre inscripción a un nuevo Curso Nivel 1 URU-IRB, Introducción al Referato, a realizarse, los días viernes 23 de marzo y sábado 24 de marzo y la participación en el Encuentro Infantil URU del domingo 25 de marzo.

Es requisito para poder ser inscriptos “Referee de Club” por las Instituciones , a competencias organizadas por la URU en el año 2012, haber realizado este Curso, en esta oportunidad o en años anteriores. Es una excelente oportunidad para todas aquellos personas que gustan del rugby, de estar actualizados, participar y colaborar con el rugby y para varios, el inicio de una carrera en este deporte, en el arbitraje, de carácter nacional e internacional.

Cada delegado (Club/Colegio) debe inscribir a los participantes de su institución a alicia@uru.org.uy; en esta oportunidad, este Curso, no tiene costo alguno; no duden en realizar las consultas que entiendan necesarias.

PROGRAMA.

En todos los casos la presentación e inicio será puntual.
Viernes 23/3, 1er módulo. Sede a confirmar ( en Montevideo); presentación 18.45 e inicio 19 hs., finalizando 22 horas.
Sábado 24/3, 2º módulo. En Carrasco Polo Club; presentación 9 hs, inicio 9.15 hs., finalizando 12.15 hs.
Domingo 25/3. (Opcional). Encuentro Infantil oficial URU en Carrasco Polo Club; presentación 9.15 hs, inicio 9.45 hs. y finalización 12.30 hs.

REQUISITOS PARA LA ACREDITACIÓN - Nivel 1 Introducción al Referato URU- IRB

• Entregar diploma del Test www.irbrugbyready.com
• Entregar diploma del Test www.irblaws.com
• Presencia 100% del curso teórico - práctico dictado por Educadores URU - IRB ( Santiago Slinger;Gustavo Gerbasi; Fabian Mota).

La entrega de los diplomas de irbrugbyready y de irblaws, podrá ser entregado con posterioridad a finalizar el curso ( hasta el 15.4.2012 en la URU, Sra. Alicia Toledo)

Saludos y a las órdenes,

Area REFERATO y REGLAMENTACIONES
UNION DE RUGBY DEL URUGUAY

No hay comentarios: